Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Ayuda para comprar un reloj. Se admiten sugerencias - Foro General

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado Ayuda para comprar un reloj. Se admiten sugerencias

Hola, chic@s

Tengo que hacer un regalo en estos días y, cómo no, va a ser un reloj. Estoy entre dos modelos, que son el Omega Seamaster Aqua Terra y el Longines Master Collection. En una joyería de confianza me ofrecen por 1.700 el Omega y 1.300 el Longines, pero me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Os pongo las fotos para que veáis los relojes y me podáis recomendar diseños parecidos. No pasa nada si son de un precio menor, de hecho una de las opciones que me he planteado es el Hamilton Jazzmaster.

Muchas gracias por leer!

Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado

Entre los dos me gusta mas el Omega, y creo que perdería menos valor a largo plazo por la marca, aunque nunca se sabe.

Pero, ya que lo mencionas, el Hamilton Jazzmaster viewmatic es precioso. Personalmente me gusta bastante mas que estos dos, y encima es mucho mas barato. Yo tengo uno con esfera blanca-plata (caja de 37mm) y me encanta. Es muy elegante y con un acabado excelente. Varias personas me han elogiado este reloj cuando lo han visto.
    Vete a verlo a una joyería y así tendrás mas datos para decidir.

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias, Lukas, precisamente yo tengo un Jazzmaster con esfera marrón, y sí, es precioso...

Gracias por la respuesta!
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

bitxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Calidad precio me quedaria con el Omega,es un reloj que hay que verlo en vivo, gana mucho