• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar Reloj

  • Iniciador del hilo palomagr1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomagr1

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:

Me pongo en contacto con vosotros porque quiero regalarle un reloj a mi novio, alguna vez me ha dicho que le gusta el longines L2.665.4.78.5, pero se me sale un poco del presupuesto.
Navegando por ahí, he visto un reloj bastante pareceido y que tiene pinta de estar bien, es el stowa marine, precioso!! Y el precio se me ajusta un poco más, el problema es que he visto que sólo se vende por internet y no me atrevo a comprar un reloj por este medio ¿sabéis si hay alguna tienda que los venda? o sino ¿conoceis algún reloj que sea del mismo estilo y precio que el stowa?

Muchas gracias.
 
por partes...

si quieres ese longines,puedes comprarselo a cualquiera de nuestros mercantes del foro de mercantes,que te lo conseguirán a un precios mucho mas ajustado que en una tienda fisica,y con las mismas garantías internacionales.y seguro que entonces llega a tu presupuesto!;-)

sobre el stowa,,,ni idea!

por que no le haces la consulta a urhen? a lo mejor ellos te podian conseguir uno y hacertelo llegar!
 
Hola paloma, bienvenida al foro. Como te ha dicho Cabanillas, mira en el "área de mercantes" de este foro, son todos de fiar y te dan garantía, te paso el enlace:
lostlink.jpg
. Mutter y Antamo ofrecen longines, pero ahora mismo creo que no tienen ese modelo, no obstante, enviales un privado y si pueden ayudarte, lo harán seguro y a un precio muy bueno.

En cuanto al Stowa marine, lo que pasa es que se vende por internet porque Stowa vende directamente al comprador, ahorrándose así costes de distribucion, lo que hace que puedan ofrecer su producto a un precio más barato. La calidad de los stowa es muy muy buena.
 
compra sin ningun miedo el stowa por internet ..se lo estás comprando directamente al fabricante... y si le gustan los relojes es un reloj de culto por estos lares
 
Aqui como te dicen los compañeros, no tendrás ningun problema si compras a los mercantes de este foro, a las 24 horas del ingreso del dinero tienes el reloj en tu casa y con su garantía, aqui te hablamos por experiencia.Saludos desde Sevilla
 
desde luego que si lo puedes comprar con la misma confianza que en una relojeria de tu ciudad yo si puedes a traves de mercantes te aconsejo el longines
 
Muchas gracias por contestarme!!!

Disculpad mi ignorancia ¿pero que son los mercantes?
 
¿Alguno de vosotros ha comprado a los mercantes? La verdad es que si que me da un poco de miedo comprar un reloj tan caro a través de internet.
 
Paloma hija todos o casi todos hemos comprao algún reloj a un mercante, lee los mensajes que te hemos puesto, ah.. y es normal es temor, todos lo hemos tenido alguna vez, pero para eso pues en ebay estan las estrellas con las valoraciones de los compradores, aqui estan los hilos de los mercantes tambien,etc.. saludos.
 
  • #10
Muchas gracias, haré una consulta a los mercantes para ver que me dicen!
 
  • #11
Muchos de los del foro hemos comprado algun reloj a alguno de los mercantes. No vas a encontrar mejores precios, y además de la garantía te asesoran acerca del modelo en concreto. No lo dudes, no hay mejor opcion.
 
  • #12
Hola.
Yo he comprado a Mutter y ha sido fenomenal. De total confianza. Puedes leer sobre ellos en el Subforo Bonus Malus. No tengas miedo. Yo al principio tenía tus mismas dudas, pero ir al Corte Inglés a comprarlo sólo te va a costar más dinero. O dicho de otra manaera, con el presupuesto que tienes, seguro que vas a poderle comprar mejor reloj a tu novio, que seguro que, como todos, se lo merece :D
Te dejo el enlace en el que puedes leer sobre ellos:

https://relojes-especiales.com/foros/forumdisplay.php?f=50

Saludos
 
  • #13
Bienvenida. Entiendo perfectamente tu preocupación por la compra en internet, pero si lo haces en los sitios adecuados (y aquí te podrán asesorar de cuales son si tienes dudas...) no tendrás ningún problema. La compra en los "Mercantes" del foro es 100% fiable, y tambien lo es comprar directamente en la web de Stowa (de hecho hay marcas que sólo venden de esa manera), así que sólo te queda decidir cual te gusta más.
Si tienes más dudas ya sabes donde estamos.

Un saludo
 
  • #14
Buenas tardes:

Me pongo en contacto con vosotros porque quiero regalarle un reloj a mi novio, alguna vez me ha dicho que le gusta el longines L2.665.4.78.5, pero se me sale un poco del presupuesto.
Navegando por ahí, he visto un reloj bastante pareceido y que tiene pinta de estar bien, es el stowa marine, precioso!! Y el precio se me ajusta un poco más, el problema es que he visto que sólo se vende por internet y no me atrevo a comprar un reloj por este medio ¿sabéis si hay alguna tienda que los venda? o sino ¿conoceis algún reloj que sea del mismo estilo y precio que el stowa?

Muchas gracias.
Bienvenida:
En el area de compraventa, tienes el subforo de mercantes...puedes comprarle a un mercante del foro con toda la tranquilidad del mundo...somos 17000 personas en el foro...sabemos que podemos recomendarles por nuestra experiencia masiva....
Por otra parte, comprar a Stowa directamente en su página, es como ir a la fabrica y comprarselo directamente al fabricante...paypal y fuera.
Entre los dos que nombras...me quedaría con Longines. Un abrazote...;-)
 
  • #15
Estas en el sitio adecuado dejate aconsejar y veras qeu reloj se lleva tu novio un saludo y bienvenida.
 
  • #16
Muchas gracias por vuestras respuestas.

¿Conoceis algún otro reloj que tenga similares características? Esfera grande, números árabes, correa de cuero... por ver más modelos...
 
  • #17
Supongo que ya has visto el que tiene stowa con esas características. Otro fabricante alemán, Steinhart, ha presentado recientemente un reloj con esas característcas. Eso sí, es un reloj de 47mm, vamos, que es GRANDE-GRANDE. Te paso el enlace. La forma de compra es como a Stowa, le compras directamente al fabricante.
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&Sel_ID=26&lang_nr=1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie