Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Ayuda para comprar Reloj - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muchos de los del foro hemos comprado algun reloj a alguno de los mercantes. No vas a encontrar mejores precios, y además de la garantía te asesoran acerca del modelo en concreto. No lo dudes, no hay mejor opcion.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.
    Yo he comprado a Mutter y ha sido fenomenal. De total confianza. Puedes leer sobre ellos en el Subforo Bonus Malus. No tengas miedo. Yo al principio tenía tus mismas dudas, pero ir al Corte Inglés a comprarlo sólo te va a costar más dinero. O dicho de otra manaera, con el presupuesto que tienes, seguro que vas a poderle comprar mejor reloj a tu novio, que seguro que, como todos, se lo merece
    Te dejo el enlace en el que puedes leer sobre ellos:

http://www.relojes-especiales.com/fo...splay.php?f=50

Saludos
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenida. Entiendo perfectamente tu preocupación por la compra en internet, pero si lo haces en los sitios adecuados (y aquí te podrán asesorar de cuales son si tienes dudas...) no tendrás ningún problema. La compra en los "Mercantes" del foro es 100% fiable, y tambien lo es comprar directamente en la web de Stowa (de hecho hay marcas que sólo venden de esa manera), así que sólo te queda decidir cual te gusta más.
    Si tienes más dudas ya sabes donde estamos.

Un saludo

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por palomagr1 Ver mensaje
    Buenas tardes:

Me pongo en contacto con vosotros porque quiero regalarle un reloj a mi novio, alguna vez me ha dicho que le gusta el longines L2.665.4.78.5, pero se me sale un poco del presupuesto.
    Navegando por ahí, he visto un reloj bastante pareceido y que tiene pinta de estar bien, es el stowa marine, precioso!! Y el precio se me ajusta un poco más, el problema es que he visto que sólo se vende por internet y no me atrevo a comprar un reloj por este medio ¿sabéis si hay alguna tienda que los venda? o sino ¿conoceis algún reloj que sea del mismo estilo y precio que el stowa?

Muchas gracias.
    Bienvenida:
    En el area de compraventa, tienes el subforo de mercantes...puedes comprarle a un mercante del foro con toda la tranquilidad del mundo...somos 17000 personas en el foro...sabemos que podemos recomendarles por nuestra experiencia masiva....
    Por otra parte, comprar a Stowa directamente en su página, es como ir a la fabrica y comprarselo directamente al fabricante...paypal y fuera.
    Entre los dos que nombras...me quedaría con Longines. Un abrazote...
    Nada es seguro y todo es posible.

osopolar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estas en el sitio adecuado dejate aconsejar y veras qeu reloj se lleva tu novio un saludo y bienvenida.

palomagr1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas.

¿Conoceis algún otro reloj que tenga similares características? Esfera grande, números árabes, correa de cuero... por ver más modelos...

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Supongo que ya has visto el que tiene stowa con esas características. Otro fabricante alemán, Steinhart, ha presentado recientemente un reloj con esas característcas. Eso sí, es un reloj de 47mm, vamos, que es GRANDE-GRANDE. Te paso el enlace. La forma de compra es como a Stowa, le compras directamente al fabricante.
    http://www.steinhartwatches.de/index...D=26&lang_nr=1
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12