Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Ayuda para comprar Reloj - Foro General

palomagr1 está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda para comprar Reloj

Buenas tardes:

Me pongo en contacto con vosotros porque quiero regalarle un reloj a mi novio, alguna vez me ha dicho que le gusta el longines L2.665.4.78.5, pero se me sale un poco del presupuesto.
    Navegando por ahí, he visto un reloj bastante pareceido y que tiene pinta de estar bien, es el stowa marine, precioso!! Y el precio se me ajusta un poco más, el problema es que he visto que sólo se vende por internet y no me atrevo a comprar un reloj por este medio ¿sabéis si hay alguna tienda que los venda? o sino ¿conoceis algún reloj que sea del mismo estilo y precio que el stowa?

Muchas gracias.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

por partes...

si quieres ese longines,puedes comprarselo a cualquiera de nuestros mercantes del foro de mercantes,que te lo conseguirán a un precios mucho mas ajustado que en una tienda fisica,y con las mismas garantías internacionales.y seguro que entonces llega a tu presupuesto!

sobre el stowa,,,ni idea!

por que no le haces la consulta a urhen? a lo mejor ellos te podian conseguir uno y hacertelo llegar!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola paloma, bienvenida al foro. Como te ha dicho Cabanillas, mira en el "área de mercantes" de este foro, son todos de fiar y te dan garantía, te paso el enlace: http://www.relojes-especiales.com/fo...splay.php?f=83. Mutter y Antamo ofrecen longines, pero ahora mismo creo que no tienen ese modelo, no obstante, enviales un privado y si pueden ayudarte, lo harán seguro y a un precio muy bueno.

En cuanto al Stowa marine, lo que pasa es que se vende por internet porque Stowa vende directamente al comprador, ahorrándose así costes de distribucion, lo que hace que puedan ofrecer su producto a un precio más barato. La calidad de los stowa es muy muy buena.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

compra sin ningun miedo el stowa por internet ..se lo estás comprando directamente al fabricante... y si le gustan los relojes es un reloj de culto por estos lares

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aqui como te dicen los compañeros, no tendrás ningun problema si compras a los mercantes de este foro, a las 24 horas del ingreso del dinero tienes el reloj en tu casa y con su garantía, aqui te hablamos por experiencia.Saludos desde Sevilla
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

desde luego que si lo puedes comprar con la misma confianza que en una relojeria de tu ciudad yo si puedes a traves de mercantes te aconsejo el longines

Predeterminado

Muchas gracias por contestarme!!!

Disculpad mi ignorancia ¿pero que son los mercantes?

Predeterminado

¿Alguno de vosotros ha comprado a los mercantes? La verdad es que si que me da un poco de miedo comprar un reloj tan caro a través de internet.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Paloma hija todos o casi todos hemos comprao algún reloj a un mercante, lee los mensajes que te hemos puesto, ah.. y es normal es temor, todos lo hemos tenido alguna vez, pero para eso pues en ebay estan las estrellas con las valoraciones de los compradores, aqui estan los hilos de los mercantes tambien,etc.. saludos.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

Muchas gracias, haré una consulta a los mercantes para ver que me dicen!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo