• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar reloj

  • Iniciador del hilo ragaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ragaro

Novat@
Sin verificar
Buenas noches...

Recientemente se me ha estropeado uno de los relojes que tenía, prácticamente el único, pues el otro que tengo es muy antiguo y su diseño, así como su tamaño, (antes se llevaban más pequeños que hoy día), se ha quedado un poco desfasado. Aunque lo voy a reparar, en su día costó un buen dinero, es un Seiko, creo que ha llegado la hora de comprar otro reloj y así comenzar mí pequeña colección.

Por eso os pido me ayudéis con la elección, yo soy neófito en esto de los relojes y me guío más por el diseño que por la marca o el modelo.

Bueno no me quiero liar más estos son los posibles candidatos:
Cuarzo;
[h=1]Jaguar J660/1
PULSAR ACTIVE PZ5001X1[/h]PULSAR PZ5005
[h=1]Citizen AS4050-51E[/h]Citizen [FONT=&quot]CA0650-82F
[/FONT]
Citizen [FONT=&quot]CA4250-54A
[/FONT]
Certina DS Podium [FONT=&quot]TITANIO C0344174408700
[/FONT]
Certina DS Podium Titanio Big Size [FONT=&quot]C001.647.44.087.00
[/FONT]
[h=1]TISSOT PRS 516[/h]
Automatico;

Certina DS Podium [FONT=&quot]C001.427.11.057.01


[/FONT]
Los primeros relojes, excepto el Jaguar, los Certina y el Tissot que es por su diseño, los seleccioné por el diseño y por ser solares.

Que os parecen a vosotros???, quería que que el reloj fuera suizo, pero los citizen me han parecido muy interesantes, aunque también he mirado algún Seiko y algún Swiss military...

Lo de que sea automático no es imprescindible, de hecho lo he valorado después de leer un poco el foro.

En principio no quería gastar más de 400 euros, aunque contemplo la opción de llegar a los 500 ó 550 euros.

Gracias de antemano por vuestras, seguro, sabias opiniones.
 
Cualquier Citizen o Certina te dará buen servicio. Los Citizen Eco-drive tienen la ventaja de que no hay que cambiar la pila cada año (el acumulador que utilizan te durara bastantes años antes de cambiarlo). Es un tema importante, no por el dinero de la pila sino porque, al abrir el reloj para cambiarla, pierde su estanqueidad. Sistema totalmente fiable.
Ojo con el titanio. Pesa menos, no tiene corrosión y es hipoalergenico, pero se raya más fácil que el acero y tiene un color gris apagado-mate un poco particular. No obstante, Citizen tiene la serie Supertitanium que tiene un color similar al acero y esta endurecido para ser muy resistente al rayado (hay quien sostiene que mas que el acero).
 
Yo no soy muy de titanio, en cuanto a estética yo soy más de diales negros que blancos, y de movimientos automáticos que de cuarzos. El Citizen CA0650-82F y el Certina DS Podium son muy bonitos y ninguno de los dos te dará problemas, son dos de los estandartes de los relojes con una relación calidad/precio más ajustada. El Tissot PSR 516 automático con armis también me parece una buena opción. Cualquiera de los tres será el buen inicio de una gran colección.
 
Citizen AS4050-51E
TISSOT PRS 516
Certina DS Podium TITANIO C0344174408700
solo esos tres y en ese orden


 
A mi el Tissot me parece estéticamente muy bonito, y el modelo de este año todavía más. Creo que ha recuperado el estilo del original.
 
Mejor poner fotos a que todos gogleemos todos los modelos de relojes que no nos sabemos ... si te digo que el Tissot ese me encanta. ..
 
hola que tal!
como marca para llevar por la calle parece que un tissot o certina te darán mas distinción. Si es titanio ligero y mas delicado a roces y que te guste tono oscurecido.
Si te da igual automatico, elige quizá cuarzo.
Si te quieres olvidar de todo, y no te importa tanto la marquitis, citizen ecodrive es solar y cuarzo.
si te gusta un pupurri de todo esto... elige certina ds pódium cuarzo y acero.saludos!
 
Me quedo con el Certina DS Podium C001.427.11.057.01
 
Con alguna foto podríamos ayudarte mejor...
 
  • #10
Buenas noches...

Lo primero muchas gracias a todos los que habéis contestado...

Ahora os pongo fotos de los relojes en si;

Jaguar J660/1
j660_1.jpg
PULSAR ACTIVE PZ5001X1
maxresdefault.jpg

PULSAR PZ5005
descarga.jpg
Citizen AS4050-51E
1002-as4050-51e.jpg

Citizen CA0650-82F
81MCdqe6KkL._UY445_.jpg
Citizen CA4250-54A
men-s-citizen-eco-drive-chronograph-diver-s-watch-ca4250-54a-17.jpg
Certina DS Podium TITANIO C0344174408700
certina-ds-podium-chronograph-grey-dial-mens-watch-c0344174408700.jpg
Certina DS Podium Titanio Big Size C001.647.44.087.00
517tN05E1xL._AC_UL260_SR200,260_.jpg
TISSOT PRS 516
99935185_v_1423921763.jpgmodelo antiguo
T100.417.11.031.00_2.jpgmodelo 2016

Automatico;

Certina DS Podium C001.427.11.057.01

reloj-certina-ds-podium-chrono-automatic-c001-427-11-057-01-1-4353.jpeg
 
  • #11
Retiro mi voto, pensé que el 516 era el automático... Con las fotos claramente el Certina automático. Y si prefieres cuarzo, el Certina en cuarzo.
 
  • #12
A mi el Tissot me parece muy bonito. Y te va dar mucho juego, es muy polivalente.
Saludos

 
  • #13
El certina automático
 
  • #14
Mi voto para el certina ds podium automático

Saludos
 
  • #15
Buenas noches...

Recientemente se me ha estropeado uno de los relojes que tenía, prácticamente el único, pues el otro que tengo es muy antiguo y su diseño, así como su tamaño, (antes se llevaban más pequeños que hoy día), se ha quedado un poco desfasado. Aunque lo voy a reparar, en su día costó un buen dinero, es un Seiko, creo que ha llegado la hora de comprar otro reloj y así comenzar mí pequeña colección.

Por eso os pido me ayudéis con la elección, yo soy neófito en esto de los relojes y me guío más por el diseño que por la marca o el modelo.

Bueno no me quiero liar más estos son los posibles candidatos:
Cuarzo;
Jaguar J660/1
PULSAR ACTIVE PZ5001X1


PULSAR PZ5005
Citizen AS4050-51E

Citizen CA0650-82F
Citizen CA4250-54A
Certina DS Podium TITANIO C0344174408700
Certina DS Podium Titanio Big Size C001.647.44.087.00
TISSOT PRS 516


Automatico;

Certina DS Podium C001.427.11.057.01


Los primeros relojes, excepto el Jaguar, los Certina y el Tissot que es por su diseño, los seleccioné por el diseño y por ser solares.

Que os parecen a vosotros???, quería que que el reloj fuera suizo, pero los citizen me han parecido muy interesantes, aunque también he mirado algún Seiko y algún Swiss military...

Lo de que sea automático no es imprescindible, de hecho lo he valorado después de leer un poco el foro.

En principio no quería gastar más de 400 euros, aunque contemplo la opción de llegar a los 500 ó 550 euros.

Gracias de antemano por vuestras, seguro, sabias opiniones.
Me quedaría con el Tissot.
Saludos
 
  • #16
Claramente el Certina automático....
 
  • #17
Certina auto....con descuentos andará cerca de 600 nuevo...de segunda mano menos....pero vuelan.
 
  • #18
En cuarzo me quedaria con el Tisot, esteticamente me parece mu chulo, en automatico el Certina auto!! Suerte
 
  • #19
Yo cualquiera menos Jaguar
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestro sabio consejo...
Me parece que os voy a hacer caso y, al final, me decantare por el certina o el tissot.
 
  • #21
Personalmente, me gusta mucho el Pulsar en sus dos variantes, aunque yo soy muy aficionado a Citizen, pero en Citizen, los que más me suelen gustar por su diseño, son los modelos EcoDrive más económicos de la marca que los hay de todo tipo y color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie