• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar reloj

A

amr

Visitante
Hola, quería comprar un reloj, pero no quería gastarme mucho más de 300 euros. ¿Qué me podeis aconsejar?, gracias.
 
Buff!!

Creo que deberías dar algún otro dato. Relojes por 300 euros hay millones!!

Si lo quieres automático, de cuarzo, cronógrafo, deportivo, estética vintage, correa de piel, de caucho, de diámetro grande, con fechador, discreto o llamativo... y no sigo...

Déjanos saber un poco más y podremos ayudarte.

Un saludo!!
 
Danos mas detalles sobre gustos...diver, flieger, deportivo, elegante, cronografo, cuarzo, automático...
 
Yo miraria los Khaki de Hamilton (el field automatico y el king son 380 pvp), el Fortis Flieger automatico se va un pelin de precio (480) pero negociando se puede quedar cerquita y tambien miraria los basicos de Zeno.

Depende de tus gustos, pero cualquiera de los que te comento te va a dar muchas satisfacciones y todos ellos son magnificos relojes, muchas veces con la relación calidad/precio mil veces mas alta que relojes de 2000 euros.

Suerte y diviertete eligiendolo.

Cuco
 
Seiko kinetic perpetual date o hamilton Khaki NAvy GMT 3T.
Un saludo
 
Depende de tus gustos tienes una variedad importante de opciones.
Por ejemplo, en divers, tienes marcas como Steinhart o Grovana muy interesantes sobre los 300 euros.
 
como deportivo diver el citizen promaster, sin dudarlo un segundo.200€
como reloj elegante un Tissot Le-locle.350€
Precios PVP
 
Sin dudarlo ni un segundo Hamilton,mira en el foro compra venta y seguro que encuentras alguno,un saludo y ya nos contaras
 
Gracias por vuestras opiniones y consejos.
 
  • #10
Certina DS1, maginificos acabados a buen precio.

Saludos.
 
  • #11
Si quieres gastar poco, creo que por bastante menos de 300 euros podrías apañar un Seiko 5 Atlas, creo, es el de la brújula con las agujas amarillas. Es automático, y Seiko. Lo puedes mirar en ebay y creo que aquí en el foro de compraventa quizá lo tengan.

Es un seiko y con muy buena apariencia.

Saludos
 
  • #12
Está muy bien el título de tu hilo, cuando lo leí por primera vez pensé que se trataba de que pedías que te ayudásemos (económicamente, se entiende) para poderte comprar un reloj ... no estaría mal, ¿eh?

En esa línea de precio creo que la opción que yo seleccionaría sería el Hamilton Khahi Mechanical (pvp: 280 €, a falta del descuento) Incluso alguno de los atomáticos puede responder a tu presupuesto, ya que relojes de 3oo y pico € también los hay en esta marca y, con el descuento que te hagan (n o menos de un 15%) puedes quedarte en los 300 € que dices.

Y, como dice un forero más arriba, Hamilton te ofrece una calidad que no enviadia nada a marcas más caras.
 
  • #13
Si, el doble sentido de la frase, no estaría mal una ayudita. Bueno, fuera coñas, muchas gracias (nuevamente) por vuestras opiniones y consejos. Estoy mirando, y dentro de poco, os propondré que opineis sobre 3 relojes que tengo enfilados. Un saludo.
 
  • #14
Otro, que me "llovió del cielo" por San José, y con el que estoy encantado, en ese rango de precio sería el Tissot PRS-516.

Un saludo!!
 
  • #15
SEIKO sin duda en automaticos, en cuarzo casio G-SHOCK.
 
  • #16
Yo me acabo de comprar un Archimede Pilot 42mm, que ronda ese precio, y estoy encantado
 
Atrás
Arriba Pie