• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar un reloj

  • Iniciador del hilo Sheila2015
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sheila2015

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,
Me gustaría que por favor me aconsejarais, porque quiero comprar un reloj de compromiso, pero mi presupuesto no es mucho contaría con unos 400 a 500 euros.

A el le gustan los modelos clásicos, ¿Me podríais ayudar?

Gracias por adelantado
 
Para mi gusto en esos precios miraría Tissot visodate, o el Certina Ds1, pero el que más me gusta el el Tissot Le Locle .
 
Para mi gusto en esos precios miraría Tissot visodate, o el Certina Ds1, pero el que más me gusta el el Tissot Le Locle .

Respuesta muy acertada!!
Además pasa por los mercantes del foro que seguro que con ese presupuesto te haces con algo muy guapo!!


Blaser
 
Hamilton Jazzmaster Viewmatic o Mido Multifort
 
Creo que lo mejor que puedes........borro por repetido
 
Última edición:
Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a un Corte Inglés con una buena sección de relojería. Mirar Tissot, Certina y Hamilton y escoger el que tu más consideres que pega más con los gustos del obsequiado.

Tres grandes marcas con las que no te equivocarás. Suerte.

ah!, y una vez escogido pregunta el precio en los mercantes de este Foro son 100% fiables y te lo ponen en casa.
 
Los tres que nombras están muy bien. ¿ pero por que no un Seiko 5 ? La compañera ahorrará dinero. saludos
 
Como te han comentado certina ds, hamilton aunque tendría en cuenta la gama de Sello los Premier hay algunos muy bonitos por ese precio que quieres gastar.
 
No dejes de mirar MIDO, tiene opciones interesantes en ese rango de precios. Saludos!
 
  • #10
Por ese precio yo tengo estos Tissot Le Locle que puedo recomendarte. Suerte...!!!:ok::

lostimage.jpg
 
  • #13
Igual n los mercantes encuentras un seiko premier a buen precio,no se si sera lo q buscas pero m parecen muy elegantes
 
  • #14
¿Qué te parece este Seiko Alpinist?

lptDfXJ.jpg
 
  • #15
Tissot PRS516 ó Hamilton Khaki.
 
  • #16
Coincido con los compañeros, un Tissot Le Locle.
 
  • #17
El negro es precioso y perfecto como reloj de pedida

lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #18
Sobre todo echa un ojo al mercado de segunda mano.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Yo acabo de adquirir uno para hacer un regalo a mi hermano que está en la misma situación.
El elegido ha sido Certina Ds1 day date, muy elegante, pero a la vez muy ponible para el día a día. Además la ventana del día de la semana es muy original. Me gusta un montón. Y el precio encaja perfecto!!
lostimage.jpg
 
  • #20
Yo me iria a por un hamilton khaky tambien, saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
certina es mas duro que tissot (por dentro) y tiene un catalogo que yo creo se adapta a lo que buscas
 
  • #22
Certina es igual de duro o de blando que Tissot. Montan las mismas máquinas estándar del grupo al que pertenecen.
Que te parece algún Seiko?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Algún Hamilton ya encontrarás por ese precio en el foro.
 
  • #24
Con Tissot o Certina seguro que aciertas. Quizás el Visodate sea el más polivalente una vez pase la boda, aunque el Certina DS no le va muy a la zaga. El Le Locle es precioso, pero será un reloj que sólo se suele usar para ocasiones especiales. A los otros les puede sacar más jugo.



1000w


lostimage.jpg
 
  • #25
entra en hamilton o glycine, tienes buenas maquinas con zafiro y automaticos sobre esos precios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie