• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para Comprar un Reloj

  • Iniciador del hilo WATCHICA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

WATCHICA

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes Señores, por favor recurro a ustedes por sus amplios conocimientos y experiencia, deseo comprar un reloj y tengo de presupuesto entre $500 y $700 dolares, por favor sus opiniones y recomendaciones. personalmente me gustan los relojes elegantes, que tengan mucha durabilidad, cristal de zafiro, suizos y que sea de un excelente Calibre reconocido.

yo personalmente ya tengo un Hamilton Khaki King automatico calibre ETA, muy lindo y bueno excelente calidad y deseo adquirir otro.

buenos espero sus comentarios, experiencias recomendaciones y precios y donde los podria adquirir.

muchas gracias.
 
estimado watchica
ante todo feliz 2014. Pues es difícil dar una recomendación al no tener mínimos elementos para evaluar. ¿ Deseas un reloj sumergible o resistente al agua ? ¿ Desempeñas un trabajo en el que el reloj estará expuesto a golpes y maltratos ? ¿ te interesa más las propiedades del calibre o lo estético ? Sin esos datos, quizás esenciales, es difícil brindar ayuda.
 
Feliz año, solo deseo que el reloj resista al agua que sea estetico, sera para uso de oficina un uso normal.
 
Tissot Le Locle o Visodate como reloj de vestir, y aún te sobraría un buen pellizco. Si te gustan los diver's uno elegante para vestir es el conocido Longines Hydroconquest, pero tendrías que puedes conseguirlo apurando al máximo tu presupuesto.

Un saludo y feliz 2014.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
*pero tendrías que apurar al máximo tu presupuesto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Por favor podrian darme su opinion sobre el reloj Hamilton Jazzmaster Chronograph, me parece que es con cristal de zafiro, podrían darme sus opiniones sobre su maquinaria????

gracias.
 
a mi particularmente los hamilton me parecen sin alma, me inclinaría por un Tissot Visodate o un Invicta ( aunque tenga calibre Miyota )
 
En Tissot tienes buenas alternativas.
También en Certina, Glycine y Mido.
Saludos
 
  • #10
Sin lugar a dudas Tissot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie