Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: ayuda para comprar un pulsometro.. - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    a los sitios que me llevas tio cacas
    te quejaras... a que lo digo ?¿ a que lo digo?=??

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    sigo oyendo opciones
    No se si todavia lo necesitas, pero acabo de ver esto:

http://es.groupalia.com/descuentos-e...e=Emailvision#
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jadiqui Ver mensaje
    Lo sé .. e incluso los he visto por más de 400€ pero si miras bien lo puedes encontrar por 300€ nuevos a estrenar y sin desprecintar, yo ya he visto alguno e incluso me vi tentado a comprarlo .. pero esperaré a encontrarlo mejor de precio .. jejeje .. pero lo dicho a mi particularmente me encanta!!

Un saludo!
    Yo tengo el Garmin 910XT del que habláis y tened cuidado con las ofertas, pues algunas de ellas no incorporan la cinta para las pulsaciones... las versiones HR o HRM, no recuerdo cómo lo llaman, son las que tienen Heart Rate Monitor (vamos cinta para pulsaciones) y, hay otras versiones que también incluyen el sensor de cadencia para la bicicleta. Normalmente las ofertas de 300€ no suelen incluir la cinta para el pecho. Ahora bien, es un aparato que si te gastas la pasta es para darle uso... y para triatlón es la máquina perfecta... Además, de estas características es el que más tiempo de uso con GPS soporta, 20 horas.

Es cierto que Polar es más delicado con el tema de las cintas y la transmisión de datos y, no sólo en las gamas bajas, pasa en todas las versiones, que tengo amigos con Polar tope de gama y ya les han cambiado dos o tres veces la cinta.

Si lo que quieres es uno sencillo tienes Garmin y Suunto que salen muy bien y si sólo quieres pulsómetro no son caros, pero yo ya puesto a comprarme un aparato de estas características iría a por uno con GPS y así te registras las rutas que haces, te sirve para compararte y en algunos, como el 910XT hasta puedes cargar un track para seguir la ruta... El Garmin 405 HR lo venden por 175€ en segundamano.

Javuchi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DeividTT Ver mensaje
    Yo tengo el Garmin 910XT del que habláis y tened cuidado con las ofertas, pues algunas de ellas no incorporan la cinta para las pulsaciones... las versiones HR o HRM, no recuerdo cómo lo llaman, son las que tienen Heart Rate Monitor (vamos cinta para pulsaciones) y, hay otras versiones que también incluyen el sensor de cadencia para la bicicleta. Normalmente las ofertas de 300€ no suelen incluir la cinta para el pecho. Ahora bien, es un aparato que si te gastas la pasta es para darle uso... y para triatlón es la máquina perfecta... Además, de estas características es el que más tiempo de uso con GPS soporta, 20 horas.

Es cierto que Polar es más delicado con el tema de las cintas y la transmisión de datos y, no sólo en las gamas bajas, pasa en todas las versiones, que tengo amigos con Polar tope de gama y ya les han cambiado dos o tres veces la cinta.

Si lo que quieres es uno sencillo tienes Garmin y Suunto que salen muy bien y si sólo quieres pulsómetro no son caros, pero yo ya puesto a comprarme un aparato de estas características iría a por uno con GPS y así te registras las rutas que haces, te sirve para compararte y en algunos, como el 910XT hasta puedes cargar un track para seguir la ruta... El Garmin 405 HR lo venden por 175€ en segundamano.
    Gracias compañero por el apunte!

Sí, la verdad es que eso es cierto. Al principio cuando empecé a fijarme en este modelo (Garmin Forerruner 910XT) veía que había una disparidad de precios según miraras en una página u otra hasta que me percaté en eso que tu nos indicas de que hay modelos que si incorporan la cinta de pecho con el sensor para captar las pulsaciones, como bien anotas, los denominados HRM y los hay que no incorporan este accesorio. Lo que si yo ya no he encontrado es alguno que incorpore el paquete completo, es decir, la cinta de pecho, podómetro para las zapatillas, sensor de cadencia y soporte para bici. Digo esto porque, siempre y cuando se le vaya a dar el uso para el cual viene estipulado, igual compensaba pagar un poco mas por este paquete completro que no el básico e ir comparndo los accesorios a parte.

Dicho lo cual y centrándonos ahora en aconsejar lo mejor posible al compañero en su búsqueda de un pulsómetro me sigo decantando por esta opción Garmin Forerrunner 910XT ya que me parece muy completo .. yo tuve el Garmin Forerrunner 310XT y me parecía espectacular asi que imaginate este

Un saludo!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345