Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: ayuda para comprar un pulsometro.. - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ayuda para comprar un pulsometro..

Tengo un par de polar.. pero el tema de la cinta en el pecho.. no me gusta como va además que estan fallando, la idea seria algo decente, que mida calorias, y frecuencia, solo con el reloj, digamos sin cinta.. lo hay? ..
    Ayudas ? mil gracias

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Yo me temo que si quieres que registre las pulsaciones tiene que llevar banda en el pecho...yo para la bici también uso polar y por lo general no me ha fallado, puedes mirar Garmin, que tiene productos muy buenos...y dentro de una gama más económica tienes Sigma... saludos

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo tengo Garmin 610 cx y un 405 cx que usa mi mujer, pero tambien llevan cinta de pecho, la ventaja frente a los Polar es que el GPS esta incorporado en el mismo reloj, en cuanto a la bateria suele durar unas 4,5 horas calculando ritmo, posicion, distancia etc (creo que algo menos que los Polar).

Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Polar FT7 cumple con tus requisitos y está tirado de precio (menos lo del Wlink en el pecho...)

Salutes

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Tengo un par de polar.. pero el tema de la cinta en el pecho.. no me gusta como va además que estan fallando, la idea seria algo decente, que mida calorias, y frecuencia, solo con el reloj, digamos sin cinta.. lo hay? ..
    Ayudas ? mil gracias

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

uhmm pense que habia pulsometros que median el cardio en el mismo reloj

The Kram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Ayudas ? mil gracias
    Te falla un Polar ?
    Qué modelo es ?

Los Polar son de lo mejorcito en pulsómetros. Solo que hay diversidad de gamas y calidades dentro de la marca para englobar las necesidades de todos los usuarios.
    Igual tienes que irte a por uno superior.

Respecto a la cinta, es la mejor solución. Hay algunos que van al dedo, u otros que van en aparatos "Indoor" donde tienes que poner la mano.
    Para usarlo en marcha, lo mejor es la cinta.
    Antes de usarlo has de mojar un poco la zona de contacto o usar un gel específico si tienes problemas para que te coja el pulso. Además la cinta ha de ir suficientemente apretada.

Por cierto, los pulsometros no miden calorías gastadas. Las calculan en función de los datos previos que introduzcas (Edad, peso, Pulsaciones Máximas, etc). El calculo es aproximado, pero se acercará bastante a la realidad.

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, si lo de la cinta en el pecho es un requerimiento... no puedo aconsejarte, pero si, al final, decides que no te importa, yo tengo un Kalenji de esos del Decathlon que, por cuatro duros, lo tengo hace año y medio sin ningún problema.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira también los suunto. Tienen una gama sobre 150 euros que llevan gps integrado y son geniales. A lo mejor se adaptan a lo que necesitas.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que lo de la cinta es indispensable.....

Yo tengo un Garmin con gps y pulsómetro de los más básicos (110), pero suficiente para saber lo que necesito. Es muy fácil e intuitivo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Después de probar Polar, Garmin y por último Suunto, me quedo con estos últimos. Son los únicos que me han funcionado bien, aparte de ser mas discretos en el diseño e intuitivos en el manejo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo