• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para comprar una NATO "especial"

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, esta vez os necesito para encontrar una pulsera NATO para mi próxima e inminente adquisición: un Hamilton Khaki Field Mechanical Officer. No entiendo nada de NATO´s, pero tengo claro lo que quiero, tendría que tener las siguientes características:
-Que fuese una verdadera NATO -y no "estilo" NATO-, es decir, que sea esa larga que da como dos vueltas, que deja al reloj sujeto de tal forma que si se te cae un pasador el reloj queda bien sujeto por el otro pasador y no lo pierdes; y que cumpla las especificaciones militares en cuanto a longitud.
-Que tenga todos sus componentes metálicos de acero -hebilla y demás- en acabado mate y no pulido, y que sean de buena calidad: que con la humedad y el tiempo no aparezcan en el acero tonos oscuro ó de colores sospechos de mal metal;-).
-Que la tela sea de buena -muy buena si puede ser, no me importa pagar algo más- calidad.
-Que los agujeros y los bordes de la pulsera estén acabados con esas técnicas especiales -sellados con calor (con laser me parece que lo hacen) ó alguna otra técnica especial-, que no dejan defectos, deshilachamientos, etc. en los mismos.
-Que esté hecha con especificaciones militares preferiblemente de origen estadounidense -las he visto con especificaciones del ministerio de defensa del Reino Unido y hay muchos modelos británicos, pero prefiero algo de USA-.
Por internet hay mucha variedad que me parece que están bastante bien: hay NATO´s a secas, NATO´s G10, NATO´s Maratac,...; yo no entiendo nada del tema, son mis primeras NATO´s, así que os agradecería que me ayudaseis a elegir -mejor precio, mejor calidad, sitio más fiable,... y que cumpla con todos los requisitos que os digo (ya lo sé... ¡¡¡no pido ná que digamos!!!:D:D:D, pero bueno, es lo que busco...)-, así que espero impaciente vuestra ayuda (y como no, estaré expectante ante las intervenciones del nuestro gurú del tema quiroga).
Como siempre gracias por anticipado por vuestra ayuda y atención.
Saludos.
 
Yo creo que las de
lostlink.jpg
son bastante majas y tienen muy buena fama.

Un saludo
 
La propia Hamilton tenía correas de fibra para los Khaki, que no creo que sean tan caras.
 
Gracias landatx, ya las estuve mirando pero no hay negra de 20mm.
Saludos.
 
Las de Timefactors estan muy muy bien, yo la tengo en negro en 20mm (Nato G10 de Timefactors). La longitud es la adecuada, todo es acero en acabado mate, los agujeros estan sellados con calor, etc.
 
a mi ese reloj me encanta con la "canvas", tiene una textura y los mismos colores que estas tres correas, pero las hebillas y todo eso que describes, son de lona por fuera y cuero por dentro, muy comodas, y son de las misma marca hamilton, originales, a ver si te encuentro una foto de ese reloj con la canvas

esta es otra posibilidad, pero todavia me falta una, perate

estas son !!! (le afane la foto a hexavi) esas tres son las nato canvas que te decia, para mi es lo que le queda mejor, es un reloj grande, mide como 44 mm creo recordar, y no creo que una nato delgadita y tal le vaya bien, mi opinion, claro
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie