• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar mi primer reloj

  • Iniciador del hilo solumin94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

solumin94

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en todo esto y queria abrir un hilo para que me aconsejeis que comprar. Lo primero, mi presupuesto de tope 190-200, soy estudiante asi que ahorrare durante varios meses para conseguirlo T.T, entonces una vez aclarado el limite, queria decir, quiero un automatico, me da igual la marca, solo quiero que sea bueno, dentro de su rango claro. He estado echando un vistazo y me gustan lel "estilo" de Fossil, pero tb he leido que no es muy de fiar, asi que estoy abierto a todo, la marca que me digais, preferentemente me gustan de ese estilo, que sean un poco esqueleton. Muchas gracias a todos de antemano, y un placer estar entre vosotros!
 
En ese rango de precios automático y "bueno" va algo apretado yo creo.

Orient tiene algo que deja ver maquinaria (poca).

Sin que sean skeleton, seguro me iría a Seiko skx007 , citizen, Orient Mako...

Suerte!!
 
Tal vez en el mercado del usado puedas conseguir algo cercano a tu presupuesto. Seiko, Orient, Citizen.
 
Ya que te has decidido a adquirir tu primer reloj automático yo te recomendaría uno de segunda mano. Si te parece mírate el fcr a ver que ves
Un saludo y muestranos tu elección
 
Deep Blue Master 1000, todo un relojazo por 250USD y ademas siempre hay cupones del 40%
Los hay en toda una gama de colores