• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar mi primer reloj

  • Iniciador del hilo solumin94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

solumin94

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en todo esto y queria abrir un hilo para que me aconsejeis que comprar. Lo primero, mi presupuesto de tope 190-200, soy estudiante asi que ahorrare durante varios meses para conseguirlo T.T, entonces una vez aclarado el limite, queria decir, quiero un automatico, me da igual la marca, solo quiero que sea bueno, dentro de su rango claro. He estado echando un vistazo y me gustan lel "estilo" de Fossil, pero tb he leido que no es muy de fiar, asi que estoy abierto a todo, la marca que me digais, preferentemente me gustan de ese estilo, que sean un poco esqueleton. Muchas gracias a todos de antemano, y un placer estar entre vosotros!
 
En ese rango de precios automático y "bueno" va algo apretado yo creo.

Orient tiene algo que deja ver maquinaria (poca).

Sin que sean skeleton, seguro me iría a Seiko skx007 , citizen, Orient Mako...

Suerte!!
 
Tal vez en el mercado del usado puedas conseguir algo cercano a tu presupuesto. Seiko, Orient, Citizen.
 
Ya que te has decidido a adquirir tu primer reloj automático yo te recomendaría uno de segunda mano. Si te parece mírate el fcr a ver que ves
Un saludo y muestranos tu elección
 
Deep Blue Master 1000, todo un relojazo por 250USD y ademas siempre hay cupones del 40%
Los hay en toda una gama de colores

master-1000-automatic-diver-blue-red-bezel-blue-dial-20-30-40-50-bezel-2.jpg


master-1000-automatic-diver-black-red-bezel-black-dial-2.jpg
 
Seiko 007 o seiko 5.
 
Seiko SKX007 como ya te han recomendado. No fallas.

image.jpg
 
Los Seiko de la serie 5 te pueden entrar en el presupuesto "bicheando" un poco por la web.
Son bonitos y robustos y van de maravilla para tu primer automático.

23819 SEIKO 5 SNZG15K1 SEIKO 5 NEO SPORTS.jpg


Bienvenido.
 
Última edición:
Qué tal un Seiko Atlas? No se ve la maquinaria, pero a mi me parece un relojazo!

attachment.php
 
Última edición:
  • #10
007, 009 , militari o serie 5, de seiko todos
 
  • #11
Yo m decanto por algún Seiko 5, no se puede dar más por menos
 
  • #12
Tambien habria que saber la estetica que estas buscando.
Yo hace un mes tuve la misma duda que tu, con el mismo presupuesto, y terminé comprando un Seiko 5 como este a traves del Area de Mercantes del foro de compraventa:
seiko-5-sports-automatic-nylon-band-mens-watch-srp625j1-d364c08912bcd372eb2d22f639b36360 (1).jpg

Es mecanico, esteticamente es lo que buscaba, y la maquinaria es muy fiable.
 
Última edición:
  • #13
Buenas, soy nuevo en todo esto y queria abrir un hilo para que me aconsejeis que comprar. Lo primero, mi presupuesto de tope 190-200, soy estudiante asi que ahorrare durante varios meses para conseguirlo T.T, entonces una vez aclarado el limite, queria decir, quiero un automatico, me da igual la marca, solo quiero que sea bueno, dentro de su rango claro. He estado echando un vistazo y me gustan lel "estilo" de Fossil, pero tb he leido que no es muy de fiar, asi que estoy abierto a todo, la marca que me digais, preferentemente me gustan de ese estilo, que sean un poco esqueleton. Muchas gracias a todos de antemano, y un placer estar entre vosotros!

En eBay tienes Seiko nuevos a menos de 200, y se envían desde España, nada de extranjero.
 
  • #14
Ya te han dicho muy buenas opciones, la serie seiko 5 es un acierto, si quieres que se vea la maquinaria algun orient open heart entraria en tu presupuesto seguramente
 
  • #15
Última edición:
  • #16
Con este presupuesto creo que las mejores opciones las tienes en seiko orient e citizen. En ebay incluso te puedes ahorrar algo...
El 007-009 tmb para mi es una opción fantástica
3046bd901ee2d32940f23fcb6dfc9b47.jpg
 
  • #17
Mas que "skeleton" sería "open heart", pero quizá se acerque a lo que buscas.
Automático, remonte manual, parada de segundero y fondo visto. Un relojazo para los 172 dolares que pagué. Eso si para muñecas generosas por su tamaño, son pesaditos.

20170923_111133-1.jpg

Saludos y suerte en tu busqueda!
 
Última edición:
  • #18
Muchas gracias a todos! me los he visto todos pero los seiko no me gustan esteticamente...hablando del rango de 100-200, entonces mi pregunta es, no me aconsejais para nada del mundo los fossil? son los que esteticamente me gustan mas pero claro no quiero tampoco gastarme 200 euros por un mecanismo de... y que me dure el reloj 6 meses...no se si me explico XD, sino pues bicheare los orient que son los que mas me han gustado comparado con los citizen y los seiko.


He encontrado esta oferta, el modelo este me encanta pero lo veo demasiado barato, decidme si me puedo fiar de ebay, o sino decidme alguna pagina para comprar de fiar xd, os dejo el link

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #19
Si te gustan los fossil para adelante... compra lo que te guste. Eso si, no se si hay fossil automaticos por menos de 200. Yo tengo uno con milanesa que me encanta.
Pon foto del reloj.
 
Última edición:
  • #20
OK, gracias!! pero ahora tengo una duda, esa "ganga" que he encontrado, es una falsificacion?
lostlink.jpg
 
  • #21
Seiko 5, Seiko skx007, Seiko skx 009 . Buenos relojes y muy, muy duraderos.
 
  • #22
No es una falsificación. Si te gusta, adelante.
 
  • #24
Qué lo disfrutes!
 

Archivos adjuntos

  • 120849-max-838.jpg
    120849-max-838.jpg
    31,8 KB · Visitas: 44
  • 2416-710059-Vostok-Amphibia-1-max-900.jpg
    2416-710059-Vostok-Amphibia-1-max-900.jpg
    39,8 KB · Visitas: 45
  • Vostok_Amphibia_670927-1-max-1800.jpg
    Vostok_Amphibia_670927-1-max-1800.jpg
    42 KB · Visitas: 44
Última edición:
  • #25
muchas gracias a todos por los consejos!!! os dejo la foto, me encanta el reloj!
WhatsApp Image 2018-02-24 at 10.35.37.jpg

Una ultima pregunta, me aconsejais hacer la revision en la casa oficial? que no esta en mi provincia, o un relojero de confianza puede hacerlo? gracias por todo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie