Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Ayuda para comprar entre speedmaster legend, rolex submarine, ... - Foro General

idelamaza está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda para comprar entre speedmaster legend, rolex submarine, ...

Buena:

Pues como bien dice el titulo necesito un poquito de ayuda para comprar un reloj. Voy este sabado y tengo un limite en torno a 4.000 €.

Speedmaster legend (soy muy fan de schumi)
    rolex submarine (no date negro)
    Omega seamaster 300 m cronograph negro
    Breitling navitimer
    Tag heuer carrera calibre 16 (Cronógrafo Automático Taquímetro) y grand carrera calibre 17rs...

Acepto sugerencias pero ayuda por favor

Gracias

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Speedy, pero el professional, no el de Schumy. Y con lo que te sobra, un Longines Legend Diver.

De todos modos, 4000 eurazos, al menos para mí, sería una cantidad bastante importante. No tengas prisa en comprar si no lo tienes claro.

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda el reloj mas bonito de todos "submariner".-

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

uff... primero te diría que te los probaras todos si aún no lo has hecho. éso te despejará algunas dudas. las sensaciones de un reloj sobre la muñeca son muy distintas a verlos en la distancia. y digo uff porque entre los que planteas yo lo reduciría aún a tres opciones. 1. como te señala el compañero, el speedy pro antes que un legend (más atemporal y el realmente representativo dentro de los speedy. pero es algo muy personal, lo sé). 2. el navitimer (esfera negra y blanca y con armis es espectacular). 3. rolex sub, y precisamente el que más me atrae es el no date. precioso. lejos de la apariencia un tanto ostentosa para mi gusto de otros rolex. así que yo estaría entre esos tres. me los probaría en esa misma mañana, barajaría ofertas y a por el que más te haga palpitar al tocarlo, admirarlo y colocarlo sobre tu muñeca. suerte. y luego nos lo enseñas que será una gran pieza!
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

speedy profesional y otro mas por hay
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Rolex submariner sin dudar!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por idelamaza Ver mensaje
    Buena:

Pues como bien dice el titulo necesito un poquito de ayuda para comprar un reloj. Voy este sabado y tengo un limite en torno a 4.000 €.

Speedmaster legend (soy muy fan de schumi)
    rolex submarine (no date negro)
    Omega seamaster 300 m cronograph negro
    Breitling navitimer
    Tag heuer carrera calibre 16 (Cronógrafo Automático Taquímetro) y grand carrera calibre 17rs...

Acepto sugerencias pero ayuda por favor

Gracias
    Qué otros relojes tienes? Lo digo para ayudarte mejor (para no repetir flieger por ejemplo).

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No te lo tomes a mal, por favor, no va sólo por tí.
    De vez en cuando vemos mensajes como el tuyo, indicando que se tiene disponible una importante -al menos para mí cuatro mil euros es una cifra muy importante- cantidad de dinero y se pide consejo para comprar un reloj.

Si no te enamora un reloj -y por tu mensaje parece que no lo estás- no te lo compres. Un reloj es un chisme que da la hora , y sólo cuando produce unas sensaciones muy particulares que todos conocemos es cuando merece la pena gastarse ese pastizal en él.

Si te vas a comprar un reloj por lo que te aconsejan terceros -cada uno con su gusto y manías-te garantizo que será una mala compra. Otra cosa es que en el foro preguntes por las características de cada uno, te informes, y esa información te ayude a decidirte. En tu consulta nos indicas futuribles muy diferentes entre ellos ,pero mucho, no parece que tengas muy claro lo que quieres....

No te gastes ese dineral si no sientes EL flechazo, ese es mi consejo.

Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Buenas:

No me lo tomo a mal.

Te explico: Lo del presupuesto, es porque es un regalo que me van a hacer y lo de los relojes se que son diferentes que unos son deportivos otros son mas clasicos etc... no me enamora ninguno y me enamoran todos a la vez. Llevo pensandolo mucho tiempo y me los he probado varias veces cada uno. Me encantan los relojes y me gustaria tenerlos todos, ese es mi problema.
    Si te dan a elegir ¿ que prefieres un Porsche o un Ferrari? La respuesta es: LOS DOS
    Por eso te digo mi pregunta va mas encaminada a que alguien pueda hacerme ver algo que todavia no he tenido en cuenta no se...

Por cierto los unicos relojes que tengo son un Tag F1 cuarzo y varios casio digitales vintage

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Qué otros relojes tienes? Lo digo para ayudarte mejor (para no repetir flieger por ejemplo).

Pues solo tengo un Tag F1 cuarzo, lo demas algun que otro casio digital de los años 80

Gracias

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo