• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar en amazon.com (usa)

  • Iniciador del hilo unsimplemortal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unsimplemortal

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, vereis tengo una dudilla respecto a los precios en amazon.com

Vereis, yo nunca he comprado aqui, pero hay modelos comunes que me interesan y que estan a muchisimo mejor precio en esta pagina que en similares en españa (por no hablar de la garantia de comprar por amazon). El caso es, en un ejemplo como el que muestro en pantalla (https://www.amazon.com/gp/offer-listing/B009KYJAJY/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new) como sé cuanto me cobrarian de envio? ofrecen la misma garantia los otros vendedores que amazon? cual seria la mejor opcion de ejemplo?
 
Buenas, vereis tengo una dudilla respecto a los precios en amazon.com

Vereis, yo nunca he comprado aqui, pero hay modelos comunes que me interesan y que estan a muchisimo mejor precio en esta pagina que en similares en españa (por no hablar de la garantia de comprar por amazon). El caso es, en un ejemplo como el que muestro en pantalla (https://www.amazon.com/gp/offer-listing/B009KYJAJY/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new) como sé cuanto me cobrarian de envio? ofrecen la misma garantia los otros vendedores que amazon? cual seria la mejor opcion de ejemplo?
Añádelo al carro y pon tu dirección, te saldrá el precio final con tasas y envío.
 
y ten en cuenta que si el coste total, al sobrepasar los 22 euros, tendras que pagar el iva y aranceles
 
Si la compra es a amazon directamente, en el precio final viene todo incluido y no se paga nada más.

y ten en cuenta que si el coste total, al sobrepasar los 22 euros, tendras que pagar el iva y aranceles
 
Si el vendedor es amazon, o amazon gestiona el envío (fulfillment by amazon) incluirá todos los costes aduaneros sin sorpresas. Si vende un tercero ya estarás a expensas de la suerte en cuanto a las aduanas, que creo en envíos desde USA suele tocar casi siempre.
 
Suelen, o solían poner unas tasas orientativas (en el precio final). Si al pasar por aduanas no se correspondieran, te devuelven el importe sobrante. Al menos antes era así...
Suerte! Un saludo!
 
Añado que hace unas semanas compre en Amazon USA una correa caucho tipo Everest por 29$ y no me cobraron tasas ni via Amazon ni via Correos. No se si es que no llegaba al mínimo (creo que la ley dicta 20$...) o es que se les paso.
 
  • #10
Si el vendedor es amazon, o amazon gestiona el envío (fulfillment by amazon) incluirá todos los costes aduaneros sin sorpresas.

Desconocia esto, si soy cliente Prime en España, tambien lo soy para comprar en otro pais?
 
  • #13
Para una compra esporadica, habra que calcular si compensa el ahorro de hacerse Prime o no, en caso de que asi sea, me da que voy a ser Pime internacional...::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie