• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar un diver...

  • Iniciador del hilo chikobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chikobcn

chikobcn

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos forer@s:ok::

Quiero regalarme un reloj para darle trote y habia pensado en un Mako o un Seiko sports sub, cual de los dos os gusta mas? quizá algún otro reloj que podáis aconsejarme de ese nivel...

Muchas gracias!
 
Que presupuesto tienes? y que tamaño te gusta?
 
Para esta ocasión quería gastar poco más de lo que cuesta el mako o el seiko sub que comentaba... el tamaño sobre los 40-42 mm....
 
Mirate el Seiko Monster, bueno, bonito y barato (BBB)
 
Si quieres un reloj de calidad un certina, duro como el solo, cristal de zafiro y acabados excelentes
 
Los certina se me van un poco de presupuesto...
Cual preferis, el mako o el seiko sub¿
 
Seiko Monster en Naranja...:clap:
 
Para darle trote y aún más barato prueba por un ruso, pero cuidado, que enganchan!!!!

https://relojes-especiales.com/threads/vostok-amphibia-ruso.136835/

lostimage.jpg
 
Yo creo que más o menos por ese dinero tienes este invicta por 155 €.


lostlink.jpg
 
  • #10
si lugar a dudas el seiko ademas a la hora de desperenderte de el es mas facil y esta mas cotizado
 
  • #11
De los que pones el Seiko. A mi tambien me gusta mucho el Invicta 200 m. O si puedes llegar a 320 € el Steinhart Ocean One es una pasada.
 
  • #12
lo siento ando pelado... no puedo dejarte pasta :p

muahaHaHHAA
 
  • #13
El Orient Mako en sus dos tamaños está muy bien ,tres colores a elegir y muy razonable de precio :ok::
 
  • #14
El diver de Citizen tiene excelente venta y resultado, a un precio muy muy comercial. Ahora mismo tengo los 2 en la tienda, si te interesa, me envías privado y hablamos. Saludos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
monster, monster, monster!!!!!

y si es naranja mejor!!! ;-)

lostimage.jpg
 
  • #16
Por ese precio, o el mako o el citizen NY0040, que te ofrecen, son dos relojes perfectos para darles trote y suelen venir muy bien ajustados. He tenido ambos, regalé el mako y ahora estoy pensando en comprarme otro. La estética del citizen es más de instrumento y el mako es más ponible en cualquier situación.
 
  • #17
o un citizen o un seiko mounster
 
  • #18
Hola para mi Seiko es un graaaaaan reloj.
salu2
Alexis
 
  • #19
Gracias a todos por los consejos... :ok::
creo que al final caerá un Seiko.... ya os lo enseñare!
 
  • #20
Mi voto tambien para el Seiko.
Un saludo
 
  • #21
Gran reloj el Monster, si señor.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie