• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para comprar Bullhead

  • Iniciador del hilo Jesusortegatirado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesusortegatirado

Jesusortegatirado

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenos dias me gustaria adquirir un bullhead q e visto y qeria saber vuestra opinion sobre el
Gracias de antemano
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que si no le quieres dímelo que ya me lo quedo yo, con eso creo que te contesto. Un saludo.
 
Joer yo iba a opinar, pero cualquiera se mete...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Jesusortegatirado, puedo asegurarte que nadie se ha dirigido a ti en los términos ofensivos que has creído entender del post de mijarojos que meramente declara su admiración por ese modelo.

Vamos a darle otra oportunidad al hilo empezando de nuevo, pero te recomiendo que reduzcas tu nivel de susceptibilidad o de lo contrario difícilmente nadie va a animarse a ayudarte.
 
Jesusortegatirado, puedo asegurarte que nadie se ha dirigido a ti en los términos ofensivos que has creído entender del post de mijarojos que meramente declara su admiración por ese modelo.

Vamos a darle otra oportunidad al hilo empezando de nuevo, pero te recomiendo que reduzcas tu nivel de susceptibilidad o de lo contrario difícilmente nadie va a animarse a ayudarte.

Perfecto



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues empezando de nuevo, podías decir de quien es el reloj, y saber lo que piden, un precio razonable estaría por los 500 euros como máximo (400 mejor), de todas formas Osquitar podría aportar más información que en mi opinión es un buen conocedor del modelo en cuestión. Y como no se donde se vende, no me importaría saberlo y si tu no lo quieres creo que no van a faltar candidatos para comprarlo (por ejemplo yo) Un saludo.
 
Estoy totalmente de acuerdo con mijarojos...también me apunto por si finalmente no lo quieres :popcorn:

Es un crono vintage de Seiko y, si estuviese en tu lugar, lo primero que haría sería informarme sobre si todas las piezas que lo componen son originales o alguna alguna aftermarket (cosa que restaría valor a la pieza EMHO, claro está).

El precio orientativo que te ha dicho el conpañero mijarojos es bastante acertado aunque depende del estado de la pieza y de la originalidad de la misma.

Te recomiendo que presentes tu hilo en el subforo de relojes japoneses que ya verás como los compis que puedan, te ayudarán. Yo me compré hace algunos meses un Seiko Helmet y sus opiniones fueron muy valiosas, como siempre.

Un saludo y, si me permites un consejo, no te tomes las cosas tan a pecho ya que aquí estamos para ayudarnos y disfrutar de nuestra afición juntos. Aprende todo lo que puedas de los compañeros.
 
Estoy totalmente de acuerdo con mijarojos...también me apunto por si finalmente no lo quieres :popcorn:

Es un crono vintage de Seiko y, si estuviese en tu lugar, lo primero que haría sería informarme sobre si todas las piezas que lo componen son originales o alguna alguna aftermarket (cosa que restaría valor a la pieza EMHO, claro está).

El precio orientativo que te ha dicho el conpañero mijarojos es bastante acertado aunque depende del estado de la pieza y de la originalidad de la misma.

Te recomiendo que presentes tu hilo en el subforo de relojes japoneses que ya verás como los compis que puedan, te ayudarán. Yo me compré hace algunos meses un Seiko Helmet y sus opiniones fueron muy valiosas, como siempre.

Un saludo y, si me permites un consejo, no te tomes las cosas tan a pecho ya que aquí estamos para ayudarnos y disfrutar de nuestra afición juntos. Aprende todo lo que puedas de los compañeros.

Gracias x tu informacion
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Hola:

Por las fotos que pones me parece que está bastante bien, un poco tocadillo por detrás pero nada serio. Si que hay una cosa que me llama la atención... En una foto la aguja trotadora se ve amarilla y en otra blanca, no bostante a a falta de mejores fotos no me parece mala pieza. Respecto al precio, el compañero Mijarojos lo ha clavado. Es una pieza bastante buscada, creo haber leído por ahí que por piezas NOS han llegado a pagarse hasta 1500 euros.

Espero haberte ayudado
 
  • #11
Hola. Este tipo de modelo me encanta. Es uno uno de los "must have" para mí, de hecho acabo de adquirir un citizen bullhead y este está en mi lista de futuribles. El reloj en cuestión (el de las fotos), lo vende un tal Rafa en milanuncios por 310 euros negociables. Tiene otro seiko bullhead con otra configuración de color por 320 euros negociables. Los vi hace no mucho, tan solo puse en google "vendo seiko bullhead" y ahí estaba, el cuarto o quinto resultado de la primera página.
El problema que le veo es que hay mucho buscavidas en milanuncios. No digo que en este caso tenga que ser así, pero el vendedor tiene los relojes en provincias diferentes, y no aporta ningún dato sobre los relojes, de hecho el texto es idéntico si no recuerdo mal. Yo cerraría el trato en mano, o en otra página más fiable. No me juego hoy en día 310 euros, una vez me los jugué, los perdí y aprendí.
No se si me he saltado alguna norma con este post, he procurado que no.
Saludos a todos
 
  • #12
Disculpar, es el mismo reloj en dos provincias distintas (cosa prohibida en ese foro).
 
  • #13
Que si no le quieres dímelo que ya me lo quedo yo, con eso creo que te contesto. Un saludo.

Hola e estado mirando los mensajes anteriores y creo q me e confundido
E interpretado q tu eras el dueño del reloj con el q hable anoche de ahi mi contestacion
Pido disculpas x ello


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Desconfio un poco por la terminacion q tiene el reloj
Para ser de alguien q lo a heredado y este inpoluto por eso pedi ayuda
e3yzeda2.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Creo que el foro de compra venta hay uno mejor a 400. Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #16
Tal y cómo te han dicho el anuncio es de Milanuncios, yo lo había visto también, y sólo lo haría si fuese el trato en mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie