• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra Tudor

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
la CRI ha podido conmigo, que hay que hacer..... :whist::
Estoy listo para una nueva adquisición, un Tudor. (el DJ que me ronda la cabeza se queda como proxima lejana compra, pero caerá :-P)
En fin, es question de esta semana, solo tengo las ultimas dudas entre estas configuraciones, por eso pido, por favor, vuestra ayuda.

Vamos con las opciones:

Tudor Hydronaut II esfera blanca
Tudor Hydronaut II esfera carbono
Tudor Sport esfera carbono

¿Con qual os quedais?


Gracias de antemano
 
Son los tres realmente bonitos y de una marca a la que tengo una gran estima...;-);-)

En el caso de los tudor, no conozco si las esferas son intercambiables, como en los rolex....puesto que en rolex si te cansas después de un tiempo del color de la esfera, puedes comprarte otra, y así cambiar totalmente de reloj...;-);-)

Si he de elegir me quedaría con el segundo y compraría una esfera blanca de repuesto, porque el blanco también es precioso...:clap::clap:

Un saludo y suerte con la elección:ok:::ok::
 
En el caso de los tudor, no conozco si las esferas son intercambiables, como en los rolex....puesto que en rolex si te cansas después de un tiempo del color de la esfera, puedes comprarte otra, y así cambiar totalmente de reloj...;-);-)

Ya he preguntado y si, son intercambiables! Asi que, si me canso no habra' problemas.
Gracias por tu interes.

Un saludo.
 
Me quedaría con el Sport, que lo disfrutes y suerte con la elección.
 
yo te recomendaria el sport, ya que yo lo tengo y es una belleza el bisel es mas bonito, yo le compre la correa de cuero y se ve espectacular! t mas de vestir.
saludos
 
personalmente esperaria unos meses y sacaria el nuevo inconaut presentado en basilea,una pasada de reloj,tengo pedido uno y me aseguran que lo tendre para octubre
un saludo
 
Hola, a mi el único que no me gusta es el de esfera blanca.
 
Estuve viendo el Hydronaut la semana pasada y me pareció un gran reloj :ok::, la esfera negra en carbono es espectacular. A por él! :ok::
 
A mi personalmente el hidronaut II esfera blanca
 
  • #11
Tudor Hydronaut II esfera carbono
Saludos:ok::
 
  • #12
Yo este Tudor Hydronaut II esfera carbono.
 
  • #13
Tudor Sport fibra de carbono, ya que lo veo más elegante.
 
  • #14
Tudor Sport sin duda
 
  • #15
Hydronaut II esfera blanca
 
  • #16
Hydronaut II con esfera de carbono...:ok::
 
  • #17
yo me quedaría con Tudor Hydronaut II esfera carbono
 
  • #18
Tudor hidronaut II esfera carbono ó Sport esfera carbono. Saludos.
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros comentarios, veo que hay tantas opiniones como la que rodean mi cabeza ::bash::

Pero creo que voy por el Sport carbono...... :whist::


No se, no se...... en cuanto salga del trabajo paso otra vez para la relojeria :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie