• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para compra tipo flieger

  • Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
estoy buscando un reloj con estética tipo IWC mark XVIII.
como presupuesto tengo un tope de 1500€. Se aceptan sugerencias con lígeras variaciones de diseño, pero cuanto mas fieles mejor.
tiene que ser nuevo, es para un regalo de alguien que no esta metido en el mundillo.
ideas?? seguro que muchas!!
iwc.jpg
gracias!!
 
Los regalos son muy, muy peligrosos, y si es para alguien que no está en este mundillo puede ser un verdadero error.

Yo dejé de regalar relojes por eso, ya que es complicadísimo acertar y más cuando no son aficionados a la relojería.

Deberías de pensar si a esa persona le gustará un automático, o si de lo contrario prefiere un cuarzo, ya que con un reloj a pilas siempre lo tienes en hora, listo, apunto para poner, y no son tan delicados ni llevan tanto mantenimiento.

Si tienes claro que con un mecánico acertarás, mira los Laco. Tienen modelos muy guapos.

Perdona la chapa, pero es que cuando leo que es para regalar, me pongo muy nervioso, porque es algo difícil.

Un saludo
 
Lo más fiel al IWC, y con historia militar muy interesante, se me ocurre este StowaStowa-Flieger-Klassik-010.jpg
 
no das la chapa, pero tampoco ninguna sugerencia ;-)

Los regalos son muy, muy peligrosos, y si es para alguien que no está en este mundillo puede ser un verdadero error.

Yo dejé de regalar relojes por eso, ya que es complicadísimo acertar y más cuando no son aficionados a la relojería.

Deberías de pensar si a esa persona le gustará un automático, o si de lo contrario prefiere un cuarzo, ya que con un reloj a pilas siempre lo tienes en hora, listo, apunto para poner, y no son tan delicados ni llevan tanto mantenimiento.

Si tienes claro que con un mecánico acertarás, mira los Laco. Tienen modelos muy guapos.

Perdona la chapa, pero es que cuando leo que es para regalar, me pongo muy nervioso, porque es algo difícil.

Un saludo
 
El stowa pero sin fechador, si no algun Laco.


Saludos
 
no das la chapa, pero tampoco ninguna sugerencia ;-)
Te digo y lo pone bien claro: mira los Laco, tienen modelos muy guapos.

Creo que es una buena sugerencia, no se me ocurre un flieger más bonito que Laco o Stowa.

un saludo
 
Con ese presupuesto me iba a por el Stowa , cómo apunta el compañero y si quieres uno más económico , Laco . 👌🏻
 

Archivos adjuntos

  • 5A046692-69B5-42E8-A4F9-9195558D7FB5.jpeg
    5A046692-69B5-42E8-A4F9-9195558D7FB5.jpeg
    32,1 KB · Visitas: 380
Laco Münster o el Stowa que te han sugerido más arriba.
 
Gracias por las sugerencias! El Stowa lo tenía fichado. Laco está un poco por debajo de precio, pero los barajaré también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Laco o Stowa... no hay más... (según yo).







 
Última edición:
  • #11
Oris Big Crown Date
feb9fd3be95c4367d544461b08d39951.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #12
Stowa (mi preferida en este campo)
Laco
Damasko

Y dos micro : dekla y smiths (en su día no tuvo nada de micro)
 
  • #13
2017_14_steinhart_fliegeruhr_a-b_muster_handaufzug_zentralsekunde_2_-_kopie.1545380167.jpg

Este reloj de piloto, "Nav B-Uhr 44 Titan A-Muster Zentralseunde" de STEINHART se construyó según modelos históricos. La hermosa caja de titanio satinado con una gran corona hace que el corazón de cada fanático de los relojes lata más rápido.


El cristal de zafiro abovedado con doble revestimiento antirreflectante en el interior y la esfera con las agujas azuladas dan a este reloj de piloto "Nav B-Uhr 44 titanium A-pattern central seconds" una apariencia incomparable. ¡Un “must” para todo aficionado a los relojes de piloto.

1500€.
 
  • #14
El nuevo Longines Spirit que saldrá en un par de meses.
 
  • #15
Echa una ojeada a la marca Alpina. Tanto los mecánicos como los de cuarzo.

Screenshot_20200909-041400~2.jpg

Screenshot_20200909-041258~2.jpg

Es otra opción.
 
  • #16
Ver el archivos adjunto 862017

Este reloj de piloto, "Nav B-Uhr 44 Titan A-Muster Zentralseunde" de STEINHART se construyó según modelos históricos. La hermosa caja de titanio satinado con una gran corona hace que el corazón de cada fanático de los relojes lata más rápido.


El cristal de zafiro abovedado con doble revestimiento antirreflectante en el interior y la esfera con las agujas azuladas dan a este reloj de piloto "Nav B-Uhr 44 titanium A-pattern central seconds" una apariencia incomparable. ¡Un “must” para todo aficionado a los relojes de piloto.

1500€.

No es por criticar esta marca ni este modelo, que por cierto me gusta mucho.
Solo es que me hace gracia que pongan que se ha construido segun modelos historicos y sea en Titanio y con doble zafiro abobedado. Si lo vendes como modelo mas fiel, hazlo en acero y plexy (que hoy dia los fabrican asi tambien). Sin mas, que me ha echo gracia como nos venden las cosas.


Saludos
 
  • #17
El nuevo Longines Spirit que saldrá en un par de meses.

Espectacular! Lo estuve viendo ayer y es uno de los candidatos si consigo algo de descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Como algún compañero ha dicho si puedes atacar al Longines no fallaras marca con historia reconocida un modelo que aun no habiendolo visto en persona es precioso en fotos (como casi todos los Longines seguro que gana aun mas en vivo) . Si quieres algo mas fiel al IWC iria a por el Stowa en este caso con calibre manual y sin la marca serigrafiada. Pero claro ese seria mi gusto... Saludos y ya nos comentas que acabas pillando. [emoji4]
 
  • #21
Aristo automático, Laco es de tiesos, por eso estoy deseando uno esfera B.
 
  • #22
Igual te gusta este:



f3500a25822f90abc31212f5b6402c51.jpg



Enviado desde mi cacharro utilizando chapachak
 
  • #23
Estaría entre Laco o Stowa, ambas opciones muy similares, Laco es más fiel con las traseras y la forma de la caja en sus modelos de aviador de las series originales, no la serie básica, Stowa tiene un aire ligeramente menos industrial, más elegante y algo menos fiel a los fliegers clásicos, pero ambos están a un nivel muy similar, EMHO.

Luego tenemos a Dekla, un fabricante que por unos 600€ ofrece unos relojes de una calidad excelente, además personalizables, puedes elegir dial A o B, su color, tipo de lumen, agujas (incluso agujas de oro macizo), etc... en calidad diría que al mismo nivel que Stowa o Laco, pero sin la historia de estos.
 
  • #24
Hay varios Hamilton de estilo flieger y con un precio bastante comedido, concretamente vi el otro día este y me pareció precioso.
Screenshot_20200910-130407_WhatsApp.jpg
 
  • #25
Yo me iría a por un hamilton, el King Pilot esta muy chulo.
 
Atrás
Arriba Pie