• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra entre.......

Estado
Hilo cerrado
S

soni

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Debido a un regalo que me van a hacer, con un presupuesto fijo que no puede pasar de 4.000 €, tengo que elegir un reloj. Como me pongo nervioso, porque no se bien que reloj escojer, recurro a vosotros para ver si me podéis ayudar.
He pensado en estos modelos, que creo que me encajan en ese precio,
- Rolex Submariner no date
- Chopard Gran Turismo
- Chopard Mile Miglia
- IWC Mark XVI

Creo que más o menos todos pueden entrar en presupuesto, aunque no estoy del todo seguro.
No sé si me podéis recomendar algún otro modelo para terminar de liarme un poquito más.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo.
 
Si te gustan los divers, yo elegiría el Rolex, sin duda.

Saludos,
 
No te sigas liando, el Rolex de cabeza :ok::
 
el sub. y si encima es el no date ni me lo pensaba. además, no sí si consciente o inconscientemente..., ya lo tienes puesto en primer lugar de la lista.

para terminar de liarte un poquito más miraría algún breitling, (navitimer, b01, nuevo galactic 41...), el omega aquaterra 8500... pero éso es sólo para liarte un poco más...
 
Mi consejo es el sub y es que rolex es rolex
un saludo
 
Hombre... si te gustan los divers para usarlos en cualquier momento, de cabeza a por el Rolex.
 
Rolex, por clasico, dureza del acero, revisiones economicas en relación a los otros.. para mi no hay color
 
El sub, sin duda alguna.

Un saludo
 
  • #10
Otro voto por el Sub.
 
  • #11
elige el primero en el que pensaste....ya sabes, el rolex, je, je
 
  • #12
Gracias a todos. Está claro que gana de calle Rolex. Pero no creéis que IWC y Chopard, en cuanto a calidad y exclusividad, no están a su altura?

Gracias.

Un saludo.
 
  • #13
Un reloj que hay que llevar en la muñeca, que se esta con él mas que con la propia mujer, que nos acompaña a todas partes, que estamos pendientes de él a todas horas, que lo miramos continuamente. Pues sí, yo precisamente me inclino por un Chopard Mark III, o un JLC Ultra Thin, un Piaget altiplano, alguno de finas lineas e intemporal como el mismo tiempo.
 
  • #14
Soy un romantico y elegiria el monaco de mis amores, pero de los que tienes hay, SUBSINDUDA.
 
  • #15
Otro más para el Rolex Sub.
 
  • #16
Pues aunque parece que ya te has decidido, yo también te animo a ir a por el Rolex "chupmariner". ;-)
 
  • #18
Madre mía......el SUB sin lugar a dudas !!!
No te arrepentirás ni tú, ni los hijos de tus hijos.
 
  • #19
El Rolex, pardiez :D
 
  • #20
El sub, sin lugar a dudas .....
 
  • #21
Gracias a todos. Está claro que gana de calle Rolex. Pero no creéis que IWC y Chopard, en cuanto a calidad y exclusividad, no están a su altura?

Gracias.

Un saludo.



comparando estos modelos,para mi están por encima del sub en cuanto a calidad percibida.
¿por qué no amplias un poco el abanico de modelos? :hmm:
ahora mismo hay en el FCV un JLC diving GMT que quita el sentido :yes:
y un Pam 024, o un 177... :worshippy:
4000 euros dan mucho juego :ok::
 
  • #22
Otro voto para Rolex
 
  • #23
Yo te aconsejo que si es por un regalo, te cojas el que creas que no vas a cambiar, si por lo que se ve, eres de Rolex, pillate el sub. Yo en mi caso pillaria el chopard gran turismo de cabeza. Pero cada uno es cada uno.
 
  • #24
Los Chopard son cojonudísimos, de hecho a nivel de calidad percibida están por encima del Sub, que siendo un reloj maravilloso, no es tan espectacular. Pero claro, Rolex es Rolex dicen por aquí...
 
  • #25
Mi opnion es muy poco objetiva ya que soy un fanatico del submariner(14060m) el reloj mas bonito que conozco y el que voy a ser propietario algun dia.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie