• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para la compra de vintage

  • Iniciador del hilo Lako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lako

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!! Menudas maravillas llevan algunos hoy en sus muñecas... quien pudiera!

Yo tengo la intención de ir a por mi primer reloj gordo ( tengo unos cuantos pero nada serio tipo Breil, Police, Timberland...) y creo que ya es hora. Mi presupuesto, bastante limitado (máximo 2000 €). Solamente quiero Breitling y después de mucho mirar mi esperanza de poder encontrar un Navitimer por ese precio, se ha desvanecido. Sin embargo, el padre de un amigo posee un Navitimer Avi A13023 del 94. El reloj me gusta bastante y está en muy buen estado, sin embargo todavía no me ha dado precio. Quedamos en que cada uno por nuestro lado haríamos una búsqueda y después llegaríamos a un acuerdo en el precio. Yo he hecho mis deberes y no lo tengo nada claro... he encontrado información a cerca del reloj pero no muchos en venta, no sé si porque no hay demanda, porque no hay oferta o porque al ser viejo no quedan muchos... el caso es que no sé que precio puede ser justo. Los he visto desde 1200€ hasta 2600€. Vosotros qué opináis?

Os dejo unas fotos del modelo para que le echéis un vistazo.

https://www.google.es/search?q=A13023&client=safari&hl=es-es&prmd=mivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjfsP-imIDSAhWK1BoKHVZ3AM8Q_AUICCgC&biw=375&bih=559
 
Última edición:
Es una cuestión dificil de resolver y de aconsejar. Los precios son muy fluctuantes y no siempre dependiendo de la calidad o estado del reloj. Creo que lo mejor que puedes hacer es buscar en Ebay el reloj que te interesa y mirar en VENDIDOS, eso te dará una idea de lo que se paga por los relojes y no lo que puedas ver en los que están en venta. Están en venta, ya lo sabes, no están vendidos.

¿Y tiene que ser precisamente un Breitling...? Has buscado y rebuscado en COMPRA-VENTA del foro, ningún sitio mejor que aquí para comprarlo, seguro. ¿Miraste en TIENDAS....? https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/ puedes preguntar...

Saludos y suerte.
 
Última edición:
Buenos días. Disculpa pero no aparecen las fotografías que decías incluir. Sería bueno ver el reloj para saber qué modelo exacto es.
Gracias
 
Creo que esto es como tasar un reloj
Y me parece que esta claro que no está permitido en el foro
Mi recomendación ... que pidas que lo borren. Y que hagas búsquedas por Internet y el FCV, y así te haces una idea aproximada. Como bien te recomiendan arriba
 
Perdón, añadir que el reloj tiene caja, correa de cuero y papeles originales.
 
Acabo de leer los comentarios, que rapidez!! Primero agradecer a todos los que habéis respondido por vuestros consejos. Segundo, en principio no lo había previsto como una tasación pero si que es verdad que se asemeja, si realmente no está permitido, por favor borrarlo, no querría empezar a liarla en mi segundo post.

Y respecto a las imágenes. No sé cómo subirlas con el móvil. He puesto un link con imágenes de Google.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie