• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para la compra de un Smartwatch

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
offshore

offshore

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días y feliz domingo a todos.

Tengo una duda la cual espero me ayudéis a solucionar.
Hace unos días mi mujer vio en ECI un Michael Kors con esfera táctil el cual tiene infinidad de posibilidades para poner esferas distintas y muy femeninas.
El reloj cuesta bastante para lo que ella cuida los relojes (ya sabéis los enreda entre pulseras y avalorios)y más una pantalla táctil.
No tengo ni idea de smartwatch y espero que alguien por aquí me recomiende ya que he entrado en páginas y hay muchísimos lo que hace aumentar más mi duda.
¿Que la compro?

Gracias por adelantado.
Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora mismo si tuviese que comprar un smartwatch me compraría el de Apple ,para mí es el diseño más bonito y si tú teléfono es de la misma marca pues eso que te llevas
 
Mi recomendación es clara y fácil. No compres ninguno!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es para mí señora esposa ,debe ser redondo y color plata u oro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi novia le gusta mucho este de Withings, de hecho se lo va a comprar en breves:

IMG_3735.jpg
 
¿Es el de 349€? Me quiere sonar de ver esas pantallas en algún otro (el módulo no será suyo)
Yo buscaría su hardware en otras alternativas para comparar precio y ese mismo online al mejor precio, si relojes con el mismo hard rondan el mismo precio le compraba el MK que es el que le gusta.
 
¿Es el de 349€? Me quiere sonar de ver esas pantallas en algún otro (el módulo no será suyo)
Yo buscaría su hardware en otras alternativas para comparar precio y ese mismo online al mejor precio, si relojes con el mismo hard rondan el mismo precio le compraba el MK que es el que le gusta.

Así es,el de 349€.
Miraré el hardware a ver qué encuentro
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El de withings es una preciosidad y muy bien construido. Yo los voy a meter en poco menos de una semana y me quedaré con uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Pero el de withings como funciona, pero en apariencia es un reloj analogico no?
 
  • #11
Me compraría el Apple, si me gustaran los Smartwatch
 
  • #12
136f7783e0458d1f6a1f4b7a3ea09617.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pero el de withings como funciona, pero en apariencia es un reloj analogico no?

Es un reloj analógico de cuarzo que monitoriza tu actividad física, y tus ciclos de sueño si te lo dejas puesto para dormir. Se sincroniza con el móvil, supongo que por Bluetooth. Lo que también está muy bien es que puedes nadar con él, es Water Resistant 50ATM (500 metros).
 
  • #15
Para mi el Apple Watch es la referencia; ahora bien, cansa pronto.
 
  • #16
El más bonito y seguramente de mejor calidad es el de apple
 
  • #17
No es que me haya metido mucho con SmartWatches, pero intentaría con el Apple de primero, sin duda.
 
  • #18
Ahora mismo si tuviese que comprar un smartwatch me compraría el de Apple ,para mí es el diseño más bonito y si tú teléfono es de la misma marca pues eso que te llevas

Opino exactamente igual. He visto a muchas féminas con el Apple Watch y les queda muy bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Apple siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie