• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra de reloj para trabajar

  • Iniciador del hilo rubinho07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rubinho07

Novat@
Sin verificar
Hola, estaba mirandome un reloj con la idea de usarlo para trabajar, y que a la vez pues se pueda usar porque no para tomarse un cafe o una cañita, es decir que no sea el tipico casio de plastico, por mi trabajo los que tengo pues temo rallarlos, por lo que es un engorro estar todo el dia mirando la hora en el movil, si me aconsejarais uno que no fuera muy caro 100-150 €, algun vendedor del foro que sea fiable, muchas gracias amigos.
invisible.gif
 
En ese rango algun seiko monster un reloj mas que fiable.
 
En el foro de compra-venta, en el área de mecantes, tienes todo un abánico de relojes en ese rango de precio que indicas, sobre todo japos de las marcas seiko, citizen Y orient, con un a relación calidad-precio insuperables.
Todos los mercantes 100% fiables.Yo he comprado 2 relojes y sin ningun problema(a CENCIBEL Y MUT3R)
SALUDOS,
 
Un "Casio de plástico", pero no el típico F91-W de 10€, sino algo de gama más alta, un Mudman o un Gulfman, p.e.
 
Seiko o bostock! manufacturas y duros.. a precios increibles....:ok::
 
Hola, estaba mirandome un reloj con la idea de usarlo para trabajar, y que a la vez pues se pueda usar porque no para tomarse un cafe o una cañita, es decir que no sea el tipico casio de plastico, por mi trabajo los que tengo pues temo rallarlos, por lo que es un engorro estar todo el dia mirando la hora en el movil, si me aconsejarais uno que no fuera muy caro 100-150 €, algun vendedor del foro que sea fiable, muchas gracias amigos.
invisible.gif


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


etc etc
 
Cualquiera de los casios G son una pasada. Si lo puedes rallar, pillartelo todo de caucho, son mas sufridos.
 
seiko skx y a darle brasa
 
  • #10
Hombre que él mismo diga en el post que no quiere un casio y lo queráis meter el casio por huevos¡¡ jajaja :D
 
  • #11
Yo tambien soy partidario de un Seiko,yo cuando voy al trabajo me pongo un automatico Seiko 5 y aguanta casi de todo,un poco de agua,tierra y algun que otro golpe y todavia entero,saludos.
 
  • #12
Un japones( seiko,citizen u oriet).Los hay por ese dinero en area compraventa...
 
  • #13
yo me compre para trabajar un lotus y me va de marabilla(me costo unos 130€)
 
  • #15
Hola, estaba mirandome un reloj con la idea de usarlo para trabajar, y que a la vez pues se pueda usar porque no para tomarse un cafe o una cañita, es decir que no sea el tipico casio de plastico, por mi trabajo los que tengo pues temo rallarlos, por lo que es un engorro estar todo el dia mirando la hora en el movil, si me aconsejarais uno que no fuera muy caro 100-150 €, algun vendedor del foro que sea fiable, muchas gracias amigos.

invisible.gif


¿Un reloj para trabajar?::Dbt::
Olvídate.

Yo me compré un perro labrador porqué el de la tienda de animales me dijeron "son muy obedientes y muy trabajadores":ok::
Naaaaaaaaaaaada, ni una cosa ni la otra. :(
Llevo seis meses intentando que aprenda a poner el lavavajillas (después de desistir de enseñarle a pasar la aspiradora).::bye:: Y ¿tú pretendes enseñar a un reloj a trabajar?.::blush::

saludos.
m.a.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie