Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Ayuda Para La Compra De Un Reloj!! - Foro General

Atlantis está desconectado Milpostista

Lightbulb Ayuda Para La Compra De Un Reloj!!

Hola a todos!.

Llevo un tiempecillo dándole vueltas a mi siguiente adquisición y no hay forma de decidirme.

He ido viendo varios modelos, tanto con cronos como sin ellos y estoy más perdido...

Busco algo que ronde los 600€, es una especie de tope, no tiene porqué ser exclusivamente por un precio parecido.

Tengo la muñeca grande (de unos 19,5cm) y me gustan los relojes de 44mm o más.

No me gustan los del tipo vintage (por norma hasta el día de hoy).

No pongo muchas condiciones como véis, únicamente en precio y tamaño prácticamente. Tampoco necesito que sea nuevo, si pillo una buena oferta de segunda mano, también me lanzaría.

Un saludo y espero vuestra ayuda!.

Edito para concretar un poquillo más.

Era importante pero no sé por qué, lo daba por hecho!, pero la maquinaria tendría que ser automática

Prioridad al armix más que a la correa.

Me gustaría encontrar algún modelo interesante sin cronos, pero no descarto alguno que los lleve.

El x-wind es uno de los modelos que me tiene ahí ahí....compré uno pero lo tuve que devolver porque estaba en mal estado. Tiene algo, pero no sé por qué, no acaba de llenarme.
    Última edición por Atlantis; 15-oct-2008 a las 22:42
    http://i307.photobucket.com/albums/nn317/atlantis292929/P1020253-1.jpg?t=1260911373

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Buenas, pues no pides mucho no, pero tampoco das muchos datos...

¿Automático, cuarzo, Chrono, armis, caucho, cuero....?

Yo te dejo este que acabo de ver y me ha encantado, lo vende Mutter en el FVM y la verdad es que me ha dejado impresionado.
    No te pongo las fotos por que no le he pedido permiso, pero el link es este:

Es un pedazo de reloj con un calibre Unitas 6497 de carga manual de 17 rubies.
    Mide 46 mm sin corona...49 con ellas (grande es...)
    Y me parece precioso...además vale menos...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=59388

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Crow/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Crow/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.jpg[/IMG]La web oficial es
    http://www.invictawatch.com/new/prod...&prn=1109#1109

Suerte
    Yo soy Legendario

amilio está desconectado Forer@

Predeterminado

tendrías que decirnos que relojes tienes actualmente.

mi voto por ese precio, un Hamilton X-wind

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

He modificado mi primer post, que es cierto que había dado muy pocos datos.

Crow23, me gusta tu avatar!!
    http://i307.photobucket.com/albums/nn317/atlantis292929/P1020253-1.jpg?t=1260911373

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes algún swiss army en el fcv muy majo y la marca certina y tissot también tiene modelos apetitosos.

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

oris es tu marca, armis mas de 44mm y a muy buenos precios
    saludos

sinogan está desconectado Baneado

Predeterminado

Uff tienes muchas dudas,mi consejoes que te dirijas a un distribuidor multimarca y veas diferentes relojes in situ.En la web tienes tambien innumerables modelos,lo que necesitas es tomarte tu tiempo para mirar.Eso si decidete siempre por uno Suizo!!!

juanma_73 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por atlantis30 Ver mensaje
    Hola a todos!.

Llevo un tiempecillo dándole vueltas a mi siguiente adquisición y no hay forma de decidirme.

He ido viendo varios modelos, tanto con cronos como sin ellos y estoy más perdido...

Busco algo que ronde los 600€, es una especie de tope, no tiene porqué ser exclusivamente por un precio parecido.

Tengo la muñeca grande (de unos 19,5cm) y me gustan los relojes de 44mm o más.

No me gustan los del tipo vintage (por norma hasta el día de hoy).

No pongo muchas condiciones como véis, únicamente en precio y tamaño prácticamente. Tampoco necesito que sea nuevo, si pillo una buena oferta de segunda mano, también me lanzaría.

Un saludo y espero vuestra ayuda!.

Edito para concretar un poquillo más.

Era importante pero no sé por qué, lo daba por hecho!, pero la maquinaria tendría que ser automática

Prioridad al armix más que a la correa.

Me gustaría encontrar algún modelo interesante sin cronos, pero no descarto alguno que los lleve.

El x-wind es uno de los modelos que me tiene ahí ahí....compré uno pero lo tuve que devolver porque estaba en mal estado. Tiene algo, pero no sé por qué, no acaba de llenarme.
    Hola. Soy nuevo en esto y a lo mejor peco de "novato" pero qué tal un Glycine o un Zeno Watch Basel ?? Todos sabemos que Glycine hace relojes XXL y Zeno tiene varios modelos de tamaño grande ... Saludos.

mcgregor está desconectado Forer@

Predeterminado

Y que te parece el SWISS ARMY AIR BOSS MACH IV que también vende mutter. Lo puedes ver aqui

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=57683

Saludos

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese Swiss Army es precioso, yo tambien te lo aconsejo y si no el x-wind, tiene la caja mas alta y parece mayor, por cierto alguien sabe que tal la iluminacion nocturna de ese Swiss

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo