• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para la compra de un regalo

  • Iniciador del hilo eduteran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduteran

Novat@
Sin verificar
Buenas, me gustaria que me ayudaseis para que dentro de mi nulo conocimiento en esto de los relojes, pueda adquirir un reloj para mi padre. Mi presupuesto no es muy grande unos 180-220€ (no esta la economia como para tirar cohetes).
He estado mirando el Citizen Eco Driver Super Titanium, aun que se aceptan sugerencias jeje.

Muchisimas gracias por ayudarme
 
Pues si a tu padre le van los deportivos es una magnífica elección.:ok::
 
Busca en cencibel y puedes adquirir seiko
 
Si. Ando buscando algo en plan de sport para casi todos los dias
 
Hoooola, que tal el Seiko SKX007? Un clásico, en tu rango de precio, duro y con un montón de opciones para personalizarlo.
Suerte!
 
Seiko 007 o mako 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alternativas foreras ineludibles: mako, bambino, 007, alguna variante 5 sport, parnis, vostok...:-P
 
Yo iría por el Mako I azul en algún mercante y aún te ahorras unas perrillas.
Saludos.
 
el problema que tiene es que por culpa del sudor quema todos los relojes de acero... que ya van un par de ellos fundidos jaja por eso miraba el citizen que al ser titanio creo que aguanta mas
 
  • #10
por cierto muchisimas gracias por todos vuestros comentarios
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #11
Adhiero a esas opciones. Aparte son relojazos BBB. saludos
 
  • #12
Si no tiene costumbre de relojes automáticos, pienso que es mejor la opción del eco drive o un cuarzo; en mi caso si le regalara a mi padre un reloj, no sería automático, se le pararía de continuo.

Saludos,
 
  • #13
el problema que tiene es que por culpa del sudor quema todos los relojes de acero... que ya van un par de ellos fundidos jaja por eso miraba el citizen que al ser titanio creo que aguanta mas

¿Por el sudor funde el acero? ¿Qué suda? ¿Ácido sulfúrico? :-P
Mira que he tenido relojes de acero y no he tenido problema en muchos años. Con el cuero sí, se pudre la correa en pocos meses. Pero el acero aguanta.
 
  • #14
no fundir, pero el reloj se quedaba primero sin brillo y luego iba desgastandose... No se si me explico bien pero el reloj quedaba feo. Igual era por el trabajo, que aun que trabajaba sin reloj era una matriceria y las grasas virutas de metal y todos esos agentea externos que habia al aderirse a la piel aunque te duches siguen quedando. Ahora jubilado ya y con um casio en la muñeca para andar no le pasa jajaja pero necesita un reloj para cuando va con la jefa que sea mas vestido
 
  • #15
por cierto al final tras sopesar mucho y ver todas las opciones que me habeis dado me quedo con el Citizen que tenia de primeras. Muchisimas gracias por vuestras opiniones y vuestros consejos
 
  • #16
No hay ningún Tissot por ese precio verdad ? Saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie