• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para la compra de mi primer automático

  • Iniciador del hilo lmri09
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmri09

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s ,

Antes de nada me gustaría felicitaros por este gran foro. Acabo de iniciarme en este "vasto" mundo de los relojes y logicamente estoy bastante perdido.
Me gustaría que me ayudaseis en lo posible dándome algunas indicaciones en cuanto a calidad y precio de las diferentes marcas. He estado buscando y me ha gustado bastante este modelo: CITIZEN Eco-Drive TITANIO, AT0660-05F WR200 :flirt: pero no se que os parecerá para empenzar (tampoco quiero gastarme mucha pasta que está la cosa "mu malita".)

Os agradezco de antemano toda la ayuda que me podais prestar :worshippy: y espero volver a compartir experiencias con vosotros.

Saludos ;-)!!
 
Última edición:
Buenas tardes a tod@s ,

Antes de nada me gustaría felicitaros por este gran foro. Acabo de iniciarme en este "vasto" mundo de los relojes y logicamente estoy bastante perdido.
Me gustaría que me ayudaseis en lo posible dándome algunas indicaciones en cuanto a calidad y precio de las diferentes marcas. He estado buscando y me ha gustado bastante este modelo: CITIZEN Eco-Drive TITANIO, AT0660-05F WR200 :flirt: pero no se que os parecerá para empenzar (tampoco quiero gastarme mucha pasta que está la cosa "mu malita".)

Os agradezco de antemano toda la ayuda que me podais prestar :worshippy: y espero volver a compartir experiencias con vosotros.

Saludos ;-)!!


saludos! El que mencionas aún siendo un reloj muy chulo es cuarzo y no automático.
Si no quieres gastarte mucho y quieres automático tu mejor opción es seiko, vete a mercantes pon seiko y limita tu presupuesto a la cantidad que quieras... Ahí esta tu reloj!
 
Bienvenido. En el título poner que buscas tu primer automático, ese Citizen en Eco Drive (cuarzo de carga por luz). Los Eco Drive son un gran opción en cuarzos (quizás la mejor). Si lo que buscas es un automático bucea por el foro, y encontrarás que en automáticos económicos los más apreciados son los Orient, Seiko o la propia Citizen. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola.

Antes de nada, el modelo que tu dices no es automático. Es un modelo de batería, la cual se carga con cualquier fuente lumínica. Por lo demás, Citizen, Seiko y Orient son una terna de japoneses con los que es difícil equivocarse. Tienen buenos precios y buena calidad en relación a los mismos.

Un saludo
 
Hola,

Además de las marcas que ya te han comentado, añadiría Hamilton o Tissot. Busca en mercantes y/o compraventa.

Un saludo.
 
Hola y bienvenido. Si te quieres gastar poco para iniciarte en el mundo de los automáticosn te recomiendo el orient mako.
un saludo.
 
Ya os decía que estaba bastante perdido!! :whist::

Muchas gracias a todos por vuestras indicaciones.
 
Bienvenido, yo como tú mirare un poco en el área de mercantes y de paso te pasas por el foro de presentaciones como es habitual... ;-) :ok:: Suerte con tu compra!
 
Yo opto también por el Orient Mako, el rey de los BBB.
Saludos.
 
  • #10
Empiezas bien, mira un pilot eco drive de citizen, para mí buena relación calidad precio y la última tecnologia.Mira ke alguna vez salen en el foro de compra venta a buen precio.
 
  • #11
pues si quieres un automatico contenido de precio yo te recomendaría un orient o un seiko 5 sports no te arrepentiras en absoluto, invicta es una buena opción si ya te quieres gastar algo mas de dinero por aquí puedes encontrar algun tissot automático a precios bastante razonables.
 
  • #12
Si te gusta ese adelante, pero no es automático, yo miraría algún Tissot o Seiko. Por ejemplo
lostlink.jpg
 
  • #13
Lo que te han comentado ya, Seiko para empezar es un gran reloj, y en mercantes los tienes pero que muy bien de precio. Y son indestructibles:ok::
 
  • #14
1.Uso que le vas a dar: Sport, vestir, polivalente.
2.Tipo de reloj que vas a querer: Automatico,manual, cuarzo...
3.Presupuesto que tienes
4. Tamaño de muñeca

A partir de ahi, y repsondiendote a esto, sabremos mas..
 
  • #15
Correcto, lo de presentarte y lo del área de mercantes. Puedes poner un intervalo de precios y escoger tu modelo.


Bienvenido, yo como tú mirare un poco en el área de mercantes y de paso te pasas por el foro de presentaciones como es habitual... ;-) :ok:: Suerte con tu compra!
 
  • #16
Os agradezco de veras el interés que os habéis tomado con este hilo.
Seguimos!! ;-)
 
  • #17
Seiko para empezar es muy buena opción aunque si miras en Mercantes hay varias opciones más. Suerte con la elección y bienvenido.
 
  • #18
Estoy de acuerdo contiguo. me juego, también, por un Seiko.
 
  • #19
Calidad y precio hay Seikos divers automaticos geniales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie