• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra de correa para mi F1 Tag

  • Iniciador del hilo dedalo76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dedalo76

dedalo76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola navegando he dado con esta pagina de watchbands.com y queria preguntarles si es de fiar, vamos que si alguien ya ha comprado en este sitio y si son de fiar, o solo es una mas de tantas paginas fraudulenta que existen en la red,ya que me interesa una correa de caucho para mi f1 tag heuer new model y me interesa la edicion de Kimi la roja con negra, y en este sitio la tienen, pero primero queria preguntarles si alguien me podria dar algun comentario sobre esta tienda virtual, ya que aunque ya tengo varios años comprando por internet, ebay, mercadolibre, etc, , en esta tienda nunca he comprado nada, gracias a todos por sus comentarios y saludos desde las calidas costas del golfo de mexico:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie