• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra

Estado
Hilo cerrado
N

Nuage

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nueva en el foro, la verdad nunca me he interesado por el tema pero ahora me ha tocado pq tengo que hacer un regalo para mi novio... La verdad es que ando perdida, por lo que he podido interrogarle le gustan clásicos con esfera blanca y correa de piel. he estado mirando un poco pero la verdad es que no conozco muchas marcas.
He visto alguno de IWC muy bonitos pero se escapan de precio creo...
Os pongo un poco lo que he visto y a ver que os parece y si me podeís recomendar algun otro.

lostimage.jpg

TAG_Heuer_Carrera_Calibre_1887_Chronograph.jpg


El tagheuer me gusta pero no si la "ruedecita" ( lo siento pero no se cómo se llama) con los números lo hace un pco sport.

Ah por cierto el presupuesto es entre 2000-2800.
Espero vuestras respuestas! Muchas gracias!
 
Pues casi con ese dinero y con las nuevas tarifas de Zenith tendras un reloj de verdad,bastante mejor que lo que nos muestras.Un saludo.
 
Te recomendaría que fueras a una relojería cercana, por que hay muchos relojes, que en foto no dicen nada, pero en vivo son otra cosa, luego seguro que darán buen consejo, y ya con una idea más definida, aquí te echaremos un cable muy gustosamente.

Un saludo.
 
La verdad es que de buenas a primeras, tienes buen gusto:D Si fuera elegir entre esos dos, sin duda el Tag... La "ruedecita" que dices se llama bisel, y ese particularmente es un taquímetro (para medir la velocidad)...

Ahora, como te dicen ahí arriba, por 2800 euros hay alternativas realmente espectaculares a esos modelos..
 
lostimage.jpg


Este, por ejemplo, es muy asequible dentro de tu presupuesto... Te podrías comprar casi 3 como este..jeje

stowa-antea-365-1.jpg


lostimage.jpg
 
Buenas, en Tag Heuer tienes este modelo que te entra en precio en el foro de mercantes,a mi me gusta mucho. Saludos y suerte con la búsqueda.
 
Buenas, en Tag Heuer tienes este modelo que te entra en precio en el foro de mercantes,a mi me gusta mucho. Saludos y suerte con la búsqueda.


Yo estoy con el compañero!!! el modelo que te enseña a mi parecer es más bonito y quizas es un poco más clasico, es un gran reloj!!! y seguro que por aquí lo encuentras a buen precio!!
 
Hola, soy nueva en el foro,
La verdad es que ando perdida,
por lo que he podido interrogarle le gustan clásicos con esfera blanca y correa de piel.
He visto alguno de IWC muy bonitos pero se escapan de precio creo...
El tagheuer me gusta pero no si la "ruedecita" ( lo siento pero no se cómo se llama) con los números lo hace un pco sport.

Ah por cierto el presupuesto es entre 2000-2800.
Espero vuestras respuestas! Muchas gracias!

Siendo tu primer post y fémina...aunque no sepas lo de la "ruedecita", has colgado fotos perfectamente y no se te ha olvidado definir a la perfección el tipo de reloj que le gusta a tu novio sin olvidar darnos el presupuesto8o8o8o.

Como para no creérmelo, vamos!. :hmm:::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Ya me gustaría que mi mujer supiese tanto y me regalase alguno...:whist::

Resumiendo, que con este presupuesto y tus conocimientos no tendrás problema. Doy fe. :ok::
 
  • #10
Por cierto, no descartes pasarte por la seccion de Fcv del foro en el que podrás encontrar relojes "seminuevos" pero con un grandisimo descuento en el precio.
Un saludo
 
  • #11
en el area compraventa de mercantes del foro, tienes a LAVIE,y mira el hamilton
american classic jazzmaster que por 789 euripios quedas como una reina,y es un
pedazo de relój muy fiable.Saludos
 
  • #12
Entre los dos sin duda el Tag Heuer, pero con ese presupuesto hay muchos mas. Pasate por algun comercio, mira y pregunta y seguro que encuentras el adecuado.
 
  • #13
Tu si que sabes.....:D:D:ok::


Siendo tu primer post y fémina...aunque no sepas lo de la "ruedecita", has colgado fotos perfectamente y no se te ha olvidado definir a la perfección el tipo de reloj que le gusta a tu novio sin olvidar darnos el presupuesto8o8o8o.

Como para no creérmelo, vamos!. :hmm:::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Ya me gustaría que mi mujer supiese tanto y me regalase alguno...:whist::

Resumiendo, que con este presupuesto y tus conocimientos no tendrás problema. Doy fe. :ok::
 
  • #14
Ni te lo pienses, Tag sin duda..
 
  • #15
A mi me gusta más el Tag.
 
  • #16
Esta misma duda me llevo a este foro, ahora ya no puedo salir:D, ten cuidado.

En principio había elegido los mismos que tu, el Longines y el Tag Heuer, pero cuando vi el IWC Portofino solo hora ya no hubo duda alguna, era el RELOJ. En mi caso con esfera negra, pero el acero y dial blanco es impresionante en vivo también, por un momento me hizo dudar.

En mi caso creía que se iba de presupuesto pero con un buen descuento lo adquirí y creeme exito total.
 
  • #17
Opino igual que el compañero alalamo, Un IWC Portofino y si le gustan los chrono pues el Tag Carrera, sin ninguna duda.
Salu2.
 
  • #18
Compañera Iker78, compañera :D:D:D

Que somos pocas las féminas, aunque igual de enganchadas al foro que el resto de compañeros foreros.
 
  • #19
Me quedo con el Longines, aunque por ese presupuesto tienes opciones muy interesantas.
Un saludo :ok::
 
  • #20
y algún Breitling ?. Con el presupuesto que manejas tienes acceso a algunas piezas muy interesante de esta marca.

saludos,
elmontecito
 
  • #21
¿Has pensado Omega? Hay relojes muy elegantes y de excelente calidad por ese precio.
De todas formas, todas nuestras sugerencias acaban en lo mismo: Acércate a alguna relojería/joyería y tócalos, que la cosa cambia.
Si tu novio es de relojes, entonces igual lo consultas con él y que elija entre 2-3 opciones que te gusten. A la hora de descuentos, piensa que si el reloj, tu anillo, las alianzas... entran en el mismo sitio puedes lograr un descuento suculento...;-)
 
  • #23
Ese heuer es realmente precioso :yes:
 
  • #24
Hola de nuevo! muchas muchas gracias a todos/as. La verdad es q despues de mirarlos y mirarlos a mi tmb me gusta más el tag, ese y el otro que me han propuesto otros foreros el calibre 6 creo ( aunque no tengo ni idea de lo que es el calibre...) pero bueno otra opción que me gusta mucho es la del IWC portofino... me ha gustado mucho pero cual es el precio?? Es que un amigo nuestro tiene uno que creo que es el portuguese y le costo 5000!!!.
Lo de seminuevo... nse es que al ser el primer reloj ( en condiciones) me hace ilusión que sea nuevo... tal vez es una tonteria pero nse. Los próximos ya veremos jejej pq la verdad es q de tanto mirar creo que yo tmb quiero uno!!!

Mil gracias de nuevo!!
 
  • #25
Hola de nuevo! muchas muchas gracias a todos/as. La verdad es q despues de mirarlos y mirarlos a mi tmb me gusta más el tag, ese y el otro que me han propuesto otros foreros el calibre 6 creo ( aunque no tengo ni idea de lo que es el calibre...) pero bueno otra opción que me gusta mucho es la del IWC portofino... me ha gustado mucho pero cual es el precio?? Es que un amigo nuestro tiene uno que creo que es el portuguese y le costo 5000!!!.
Lo de seminuevo... nse es que al ser el primer reloj ( en condiciones) me hace ilusión que sea nuevo... tal vez es una tonteria pero nse. Los próximos ya veremos jejej pq la verdad es q de tanto mirar creo que yo tmb quiero uno!!!

Mil gracias de nuevo!!


El Portofino te entra en presupuesto... El normal cuesta 2.500 euros de p.v.p, pero yo pienso que podrías conseguirlo por 2.000 más o menos, y el chrono anda sobre los 3.500 euros, así que lo veo factible por 3.000... Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie