Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Ayuda para compra - Foro General

Nuage está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda para compra

Hola, soy nueva en el foro, la verdad nunca me he interesado por el tema pero ahora me ha tocado pq tengo que hacer un regalo para mi novio... La verdad es que ando perdida, por lo que he podido interrogarle le gustan clásicos con esfera blanca y correa de piel. he estado mirando un poco pero la verdad es que no conozco muchas marcas.
    He visto alguno de IWC muy bonitos pero se escapan de precio creo...
    Os pongo un poco lo que he visto y a ver que os parece y si me podeís recomendar algun otro.

El tagheuer me gusta pero no si la "ruedecita" ( lo siento pero no se cómo se llama) con los números lo hace un pco sport.

Ah por cierto el presupuesto es entre 2000-2800.
    Espero vuestras respuestas! Muchas gracias!

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues casi con ese dinero y con las nuevas tarifas de Zenith tendras un reloj de verdad,bastante mejor que lo que nos muestras.Un saludo.
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te recomendaría que fueras a una relojería cercana, por que hay muchos relojes, que en foto no dicen nada, pero en vivo son otra cosa, luego seguro que darán buen consejo, y ya con una idea más definida, aquí te echaremos un cable muy gustosamente.

Un saludo.
    Como pasa el tiempo...

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que de buenas a primeras, tienes buen gusto Si fuera elegir entre esos dos, sin duda el Tag... La "ruedecita" que dices se llama bisel, y ese particularmente es un taquímetro (para medir la velocidad)...

Ahora, como te dicen ahí arriba, por 2800 euros hay alternativas realmente espectaculares a esos modelos..

Predeterminado

Este, por ejemplo, es muy asequible dentro de tu presupuesto... Te podrías comprar casi 3 como este..jeje

Predeterminado

[QUOTE=Nuage;1523472] He visto alguno de IWC muy bonitos pero se escapan de precio creo... [QUOTE=Nuage;1523472]

3.400 euros p.v.p

2.500 euros p.v.p

3.600 euros p.v.p

mazarri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, en Tag Heuer tienes este modelo que te entra en precio en el foro de mercantes,a mi me gusta mucho. Saludos y suerte con la búsqueda.

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mazarri Ver mensaje
    Buenas, en Tag Heuer tienes este modelo que te entra en precio en el foro de mercantes,a mi me gusta mucho. Saludos y suerte con la búsqueda.

Yo estoy con el compañero!!! el modelo que te enseña a mi parecer es más bonito y quizas es un poco más clasico, es un gran reloj!!! y seguro que por aquí lo encuentras a buen precio!!

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Nuage Ver mensaje
    Hola, soy nueva en el foro,
    La verdad es que ando perdida,
    por lo que he podido interrogarle le gustan clásicos con esfera blanca y correa de piel.
    He visto alguno de IWC muy bonitos pero se escapan de precio creo...
    El tagheuer me gusta pero no si la "ruedecita" ( lo siento pero no se cómo se llama) con los números lo hace un pco sport.

Ah por cierto el presupuesto es entre 2000-2800.
    Espero vuestras respuestas! Muchas gracias!
    Siendo tu primer post y fémina...aunque no sepas lo de la "ruedecita", has colgado fotos perfectamente y no se te ha olvidado definir a la perfección el tipo de reloj que le gusta a tu novio sin olvidar darnos el presupuesto.

Como para no creérmelo, vamos!. . Ya me gustaría que mi mujer supiese tanto y me regalase alguno...

Resumiendo, que con este presupuesto y tus conocimientos no tendrás problema. Doy fe.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, no descartes pasarte por la seccion de Fcv del foro en el que podrás encontrar relojes "seminuevos" pero con un grandisimo descuento en el precio.
    Un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo