• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra

  • Iniciador del hilo feroba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

feroba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, aunque llevo bastante tiempo purulando por el foro, y ya he hecho hasta una compra en el sales corner (gracias Javier Franco por aguantarme), me decido a empezar a postear, aunque dicho sea de paso es para pedir un poco de ayuda.

Tengo en mente comprar un Pam 111, pero realmente no sé si no me arrepentiré de poder haber gastado ese dinero en otro del que ni siquiera haya oído hablar.

Tengo un Tag heuer carrera taquímetro y un Omega seamaster planet ocean, me gustaría que no fuese clavado a uno de los dos (como sería un spedmaster pro).

Qué relojes puedo meter al saco por esos 3000-3500?

Prefiero que sea incluso un reloj sencillo de solo hora de una gran marca antes que uno complicado de una marca inferior.

Por favor, aunque no sé si habrá algún rolex en ésta franja de precios, no me veo con un rolex.

Gracias, pido ayuda a los expertos del foro, y a los no tanto pero voluntariosos, no querría equivocarme en la elección, aunque el Pam me tira mucho.

Gracias y un saludo.
 
Antes que el PAM

Por ejemplo...

lostimage.jpg
 
¿Y por qué no te tomas un pequeño periodo de tiempo y "oteas" el mercado un poco más a fondo? puedes hacer una especie de lista de candidatos e ir viendo lo que más te gusta y disgusta de todos ellos, o simplemente mirar relojes hasta que uno te "atrape", te haga sentir algo especial, una sensación que los demás no consigan transmitirte. Así seguro que no te arrepientes de la compra al final. Mi consejo es que hay que evitar las prisas a toda costa, son las peores consejeras a la hora de comprar un reloj...

Un saludo, y ya nos contarás cuál es tu elección final...:)
 
yo me tiraria hacia relojes que tengan su solera... es decir... ediciones especiales, marcas conocidas...

y ademas pe pasaria por el corte y todas las relojerias y joyerias de tu ciudad como unas dos mil veces...

seguro que caeras con algo impresionante...

lastima no tener yo 3000 euritos para relojes...
 
Pues por ese precio tienes un monton de relojes, por ej, q a mi me gusten personalmente.

Jlc Master control este estube apunto de pillarlo y esta sobre los 3000

lostimage.jpg


Iwc en la version portofino o la aquatimer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hublot, esta marca me gusta, a la gente aqui no, pero bueno eso va en gustos, este es grande, es el modelo nuevo, el maxi hublot, de 42 mm y esta tb sobre los 3000

lostimage.jpg


Esto es lo q se me ocurre a primera vista, no se si te gustara alguno, ya q dices q quieres un buen reloj, yo tb pienso q puedes esperar y ver tranquilamente las opciones, en el fcv hay de todo y de todos los precios, hay IWC, Vacheron, Zenith, Pam ....... asi q piensatelo bien q como bien te han dicho, las prisas son malas compañeras.

Un saludo y ya nos contaras como nos va
 
No acabo de entender para que quieres un 111...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2
 
Estoy de acuerdo con Picon. Te falta un reloj mas de vestido. Entonces, el JLC me parece el mas interesante, de lejos.

O si tienes paciencia, el Tangomat de Nomos es estupendo y mas barato.

Tambien hay el Senator Automatik de Glashutte Original.

:)
 
No seas malvado por dios, que cada vez que lo veo me entra un no sé qué por el estómago que no puedo, de todas formas hasta las navidades no cometeré la locura, así que tengo tiemop para pensármelo.

Lo malo, los 44 mm, que me tiran para atrás una barbaridad, aunque pensándolo bien, el planet e incluso el carrera me los veo pequeños en la pedazo de muñeca que tengo.
 
lostimage.jpg
El 111 sienta bien incluso en muñecas pequeñas, si tienes la muñeca grande mejor que mejor para un 44mm. Yo no lo dudaría.
 
  • #10
Pues por ese precio tienes un monton de relojes, por ej, q a mi me gusten personalmente.

Jlc Master control este estube apunto de pillarlo y esta sobre los 3000

lostimage.jpg


Iwc en la version portofino o la aquatimer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hublot, esta marca me gusta, a la gente aqui no, pero bueno eso va en gustos, este es grande, es el modelo nuevo, el maxi hublot, de 42 mm y esta tb sobre los 3000

lostimage.jpg


Esto es lo q se me ocurre a primera vista, no se si te gustara alguno, ya q dices q quieres un buen reloj, yo tb pienso q puedes esperar y ver tranquilamente las opciones, en el fcv hay de todo y de todos los precios, hay IWC, Vacheron, Zenith, Pam ....... asi q piensatelo bien q como bien te han dicho, las prisas son malas compañeras.

Un saludo y ya nos contaras como nos va

Gracias picón, por eso os he pedido consejo a vosotros, que conocéis muchos más modelos de los que yo ni siquiera conozco.

Me gusta mucho a parte de panerai, pues Jaeger, IWC y tampoco se me ocurre alguna otra más.

De jaeger me fascina el master compresor dualmatic, pero se me va de precio.

Y de IWC los spitfire son una preciosidad.
 
  • #11
Santi, como sigas poniendo fotos de esas, vas a acabar con mi salú.....8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie