• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

** AYUDA ** para completar mi colección de relojes

  • Iniciador del hilo Night Train
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Night Train

Novat@
Sin verificar
Empecemos por decir que limito mi colección a 4 relojes solamente. No quiero tener más, no quiero gastar ya más dinero y con 4 me basta y me sobra.

Tengo tres:

- Un chrono. Tag Heuer Carrera Day Date con armis.
- Un diver. Omega Seamaster 41 mm en azul.
- Un tercero de cuarzo sin ningún valor económico pero un altísimo valor sentimental.

Y para el cuarto busco:

- Automático
- Menos de 1.500 euros
- No quiero un chrono ni un diver, busco algo diferente y que complete y complemente los otros tres
- Soy más de armis. Pero una correa de cuero o caucho podría no disgustarme...

¿Sugerencias?????????? Me gustan los Oris en particular, pero no acabo de decidirme.

Gracias de antemano.

Los relojes irán en esta preciosa caja que estoy esperando:

4e.jpg
 
tal vez un reloj más de vestir como un longines
 
Buenos días,

De antemano te aviso que esa caja se te va a quedar pequeña y que como te pases mucho por el foro, menos el del valor sentimental, los demás van a rotar una "mijita"
te lo digo por experiencia.

A lo que vamos, te recomiendo un Stowa, concretamente éste, lleva unitas y fondo visto, por 890 euros, una preciosidad y muy cómodo:

lostlink.jpg


¡Saludos!
 
lostimage.jpg



Tienes un reloj deportivo crono con cierto corte elegante (TAG), también elegante, pero diver (Omega), y creo que el Oris Small Second con índices naranjas, aunque más "reloj instrumento" y muy deportivo, no vendría mal. Te aseguro que no pasa desapercibido.
 
Si no quieres ni un chrono ni un diver me da que en Oris poco vas a poer hacer, te recomiendo que mires algún Longines de vestir o un Hamilton Jazzmaster que también te puede encajar en tus preferencias.
 
Un Tissot Visodate...
 
Yo iria a por algo tipo aquaterra que es muy elegante, pero por no repetir marca (mas que nada porque no esta en el presupuesto) buscaria en otras. O un aviador tipo B Uhr o un militar ... hay mucho la verdad.
 
Tienes un diver, un crono y un quartz. Quiza uno de vestir. Algo elegante. Yo compraria un date just rolex de segunda mano.
 
  • #11
personalmente con los modelos que tienes y el presupuesto, me inclinaría por estos

longinesflagship.jpg longines-legend-diver.jpg
 
Última edición:
  • #12
Yo tambien miraria un aviator. El Hamilton Aviator QNE me tiene loco!

hamilton-khaki-aviation-qne-h76515523-automatic_MLA-O-136759430_7657.jpg
 
Última edición:
  • #13
Yo meteria en la caja un reloj de vestir con piel .....

Como hablabas de Oris, igual un Artellier
 
  • #14
Yo la completaría con algo diferente, un Bell&Ross 03-92 por ejemplo, o un Anónimo, o un Nomos, o un Davosa o....Uff, hay tantos relojes bonitos por ahí... ;-)
 
  • #15
Hola, un Junghans Max Bill te podría venir fenomenal, le daría un toque clasico y elegante a tu colección.
 
  • #16
lostlink.jpg


Yo pillaba un Stowa Marine, y de golpe te haces con un reloj con esfera blanca, elegante, de carga manual, alemán (por variar), con maquinaria suiza y dentro de presupuesto.

Variando un montón la estética de lo que dices tener, y ganando algo clásico para ocasiones más vestidas, pero sin pasarte.
 
  • #17
Yo la completaria con baume mercier classica, quizá se pasa un poquito de precio, pero consiguiendo un descuento y aumentando el presupuesto, puedes llegar.
 
  • #18
Como bien han mencionado algunos compañeros, creo que un Flieger iria fenomenal en tu coleccion. Tendrias correa de piel por variar y si es posible con calibre tipo unitas y fondo visto. Elegante, esfera limpia, piel, calibre manual y fondo visto. Como vez diferente en todos los sentidos para complementar tu coleccion.
Estoy escribiendo desde el movil y no me apaño bien. En cuanto pueda te pongo fotos.

Movil Forum Runner!
 
  • #19
Yo creo que tambien podrias poner uno de vestir!

podria ser algun longines, o algun zenith ( vintage)

PD: queremos fotos de esa coleccion terminada ! :D


:ok::
 
  • #20
A mi me gusta mucho el Longines Legend Diver...Que aun siendo diver ees de corte bastante elegante y con cuero queda genial
 
  • #21
Hola de nuevo.

Gracias a todos por vuestras sugerencias, que leeré con detalle y más calma esta noche ya en casita. Algunas primeras reflexiones:

- Una caja de 4 relojes es perfecta. De verdad que no caeré en la tentación de comprar más y, aun menos, de cambiar. Me conozco y no habrá ese problema...
- No pienso en un reloj de 2ª mano, no me va demasiado la compra venta la verdad...
- No busco nada demasiado clásico, demasiado de vestir. En realidad pensaba en algo más informal y juvenil, no se si me explico... Eso descarta los Longines, pienso.
- El Oris Small Second lo veo demasiado diver, aunque es precioso. No me encaja en lo que busco.
- Me gustan algunos Oris BC3, ¿Que os parecen?

oris-bc3-advanced-silver-dial-03.jpg

- O este Hamilton -
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #22
Hola Night Train:

Si no quieres algo clasico ó "de vestir", me iria a un Flieger.

Por ejemplo: Fortis ó Glycine

Saludos
 
  • #23
Oris Chronoris. PVP 1780, pero seguro que lo podrás conseguir con algo de descuento. En la dotación de serie se entrega con un armis también.

LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #24
creo que lo mejor es un buen reloj militar de aviador...
 
  • #25
Pues Quizas un Junghans Max Bill blanco con milanes. Un reloj elegante y completamente diferente a los que tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie