• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para completar la caja

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes.

Normalmente, tengo una caja de 3 relojes y haciendo cambios para que entrara el Santos mixto, me quedé con dos ahora, el mismo y un MB 1858. En un primer momento, pienso que lo mejor para completar la caja es un diver, pero la verdad que no le hago ascos a ningún estilo, porque no hay ningún diver que me llene mucho ahora -salvo el Apocalypse, pero ya lo tuve, y ahora no tengo tanto presupuesto-. De hecho, he estado valorando algún presage de Seiko.

Hablando de presupuesto, podría llegar a 2000 € como mucho, y sería para adquirir más adelante - a partir de Junio y a ver...- porque no tengo humor ahora para gastar, pero me entretengo barajando las opciones a futuro cercano.

El reloj que busco debe ser diferente a los dos que tengo, puede ser nuevo o de segunda mano, descarto los vintage y los pilot, -me vale con el MB- , no contemplo compra de Casio y no me incomodaría que fuera cuarzo, tampoco me disgustan los crono.



Gracias por la ayuda :bye:

Sin título.jpg
 
Un diver tal vez como un TH Aquaracer o un Omega Seamaster 300m
 

Archivos adjuntos

  • CD631829-A73B-4045-839E-FDE80881CCD8.jpg
    CD631829-A73B-4045-839E-FDE80881CCD8.jpg
    129,2 KB · Visitas: 592
  • DA9C15F7-7ECB-4C5E-8C1A-7F3D957BB772.jpg
    DA9C15F7-7ECB-4C5E-8C1A-7F3D957BB772.jpg
    126 KB · Visitas: 588
Podría parecer redundante puesto que ya tuviste uno pero, que te parece el nuevo (aún está por salir) Seiko SPB151?

Es un Apocalypse de tamaño más contenido (42,7mm) precio muuuuucho más atractivo (aproximadamente 1300€ PVP) y con armis que emo es un plus :)

En la foto con su hermano verdito SPB153


Seiko-SPB151-SPB153-Captain-Willard-Prospex-Watch-01.jpg
 
Yo con esos 2 y ese presupuesto, buscaría un Aerospace EVO

E3F7B81C-9AD2-4BC7-AEA5-1D6C0BA99B22.jpg
 
Buenas tardes.

Normalmente, tengo una caja de 3 relojes y haciendo cambios para que entrara el Santos mixto, me quedé con dos ahora, el mismo y un MB 1858. En un primer momento, pienso que lo mejor para completar la caja es un diver, pero la verdad que no le hago ascos a ningún estilo, porque no hay ningún diver que me llene mucho ahora -salvo el Apocalypse, pero ya lo tuve, y ahora no tengo tanto presupuesto-. De hecho, he estado valorando algún presage de Seiko.

Hablando de presupuesto, podría llegar a 2000 € como mucho, y sería para adquirir más adelante - a partir de Junio y a ver...- porque no tengo humor ahora para gastar, pero me entretengo barajando las opciones a futuro cercano.

El reloj que busco debe ser diferente a los dos que tengo, puede ser nuevo o de segunda mano, descarto los vintage y los pilot, -me vale con el MB- , no contemplo compra de Casio y no me incomodaría que fuera cuarzo, tampoco me disgustan los crono.



Gracias por la ayuda :bye:

Ver el archivos adjunto 815749

Y el Seiko BM???

O solo te refieres a los 3 Tenores? Y te falta uno?
 
Lo tengo en mente, si señor. Puede ser pero me gustaría verlo en vivo.


Podría parecer redundante puesto que ya tuviste uno pero, que te parece el nuevo (aún está por salir) Seiko SPB151?

Es un Apocalypse de tamaño más contenido (42,7mm) precio muuuuucho más atractivo (aproximadamente 1300€ PVP) y con armis que emo es un plus :)

En la foto con su hermano verdito SPB153


Seiko-SPB151-SPB153-Captain-Willard-Prospex-Watch-01.jpg
 
  • #10
Yo elegiría un diver, ya que la milanesa del MB puedes alternarla con una de piel y cumple sobradamente como reloj de vestir.

Nuevos: TH Aquaracer, Longines Hydro, Oris Aquis..
 
  • #11
Quizá un Omega SM no cerámico de 2a te pueda encajar.
 
  • #12
- Pues meter un diver como el Hidro y aun te sobra dinero.

- O meter un crono como el Hamilton intra matic

Suerte con la elección compañero, :ok::
 
  • #13
Pues al final lo dejé correr, ese dinerillo me lo ahorro para un tercero de más enjundia.

Pues yo, a falta de mirarte de segunda mano, con eso, y si fuese nuevo, me iría a por un Sinn 104 blanco con bisel negro, negro+negro que me gusta menos, o el azul

Luego pienso de segunda
 
  • #14
Por darle un toque de color a tu bonita pareja, un diver muy veraniego. El nuevo de Certina que, casualidad, creo que empiezan a entregar en junio.



Certina-DS-Super-PH500M-portada.jpg
 
  • #15
Un diver.
Este



Se te va unos 300 euros del presupuesto, pero los merece.
 
  • #16
Pues tengo una correa de Jacobo hecha, de croco que es para el MB efectivamente.



Yo elegiría un diver, ya que la milanesa del MB puedes alternarla con una de piel y cumple sobradamente como reloj de vestir.

Nuevos: TH Aquaracer, Longines Hydro, Oris Aquis..
 
  • #17
Buenas sugerencias, el zrc me parece espectacular, siempre me ha llamado mucho la atención, el Seiko Apocalipsis Mel tb....
Suerte
 
  • #18
A mí me parece que el longines hydroconquest cerámico sería un muy buen candidato para completar tu selección.
 
  • #19
Un seamaster olitas, azul así tienes diver y 3 colores! El único reloj que me arrepiento de haberlo dejado marchar..
 
  • #20
Un speedmaster reduced de segunda mano
 
  • #21
Yo escogeria un diver. Entre un Aquaracer o un Omega olitas de ocasion tendrias un buen candidato.
 
  • #22
Pues yo, a falta de mirarte de segunda mano, con eso, y si fuese nuevo, me iría a por un Sinn 104 blanco con bisel negro, negro+negro que me gusta menos, o el azul

Luego pienso de segunda

Es difícil de encajar un reloj de diario y para casi todo mejor

6794706_xxl.jpg
Sinn-104-3.jpg
descarga (1).jpeg
IMG_1314.jpg

Y el limitado...

thumbnail-Sinn-104.jpg

Si fuese para mi? El blanco con brazalete, más una piel vuelta marrón que tiene Sinn...
Pero cualquiera encajaría y bastante por debajo del presu Victor
 
  • #23
Yo sin duda elegiría este:
E55569BA-EC12-4067-8BF2-3C98CDE78627.jpg
Grand Seiko SBGV225, su PVP 2500€ pero acudiendo al lugar adecuado entra perfectamente en tu presupuesto. Es 40 mm y tiene el mejor cuarzo que puedes comprar nuevo.


 
Última edición:
  • #24
E.jpgA ver este,...... WR: 300m,... ¡uno de los mejores!:yes:. Mi ultima adquisición
 
  • #25
Screenshot_20191009-124059_Gallery.jpgdentro de los Diver por ese precio me iría a este
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie