• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para capricho

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Coincidiendo con la probable salida de uno de mis relojes y el aprobado de una oposición que me abre la puerta a disponer de plaza fija estaba pensando darme un capricho relojeril. Os pido ideas con las siguientes características:
- Nuevo
- Analógico, estilo diver/deportivo pero sin pasarse de grande y pesado, máximo 43 mm
- Precio hasta 1.500 € más o menos
- Automático
- Brazalete metálico
- SIN cronógrafo
- Los que ya tengo: Hydro, Monster, Oris Maldives, Steinhart Ocean Vintage Military, Glycine Combat Sub
- Los que se suelen recomendar y no me encajan: Sumo y MM, DS Action, Legend Diver, Crepas Cayman, Aquaracer.....
Hala, espero vuestras ideas.
Saludos
 
Última edición:
Pues por un poco más iría a por un Seiko Marinemaster. Diver contundente sin pasarse y que rezuma calidad por todos lados.

739633147e4cc0fa9d8d686908af1f8e.jpg
 
Pues por un poco más iría a por un Seiko Marinemaster. Diver contundente sin pasarse y que rezuma calidad por todos lados.

739633147e4cc0fa9d8d686908af1f8e.jpg
Si, probablemente cumple todos los requisitos pero no me acaba de gustar :huh:
 
Por el titulo pensaba que nos ibas a pedir dinero...

Estan muy en boga los Squale. Yo me pille uno y contentisimo, oiga...
 
Un Oris ?

edito, ya tienes uno :D
 
Última edición:
... échale un vistazo a los cw.
tienes varias configuraciones de colores,
tres o cuatro agujas, certificado cosc o no, etc

10.jpg
 
  • #10
Dentro de los mercantes... Y por poquito más de tu presupuesto... Tienes un fortis marinemaster que emho, es una gran opción, perfecto AR, gran calidad de acabados, perfecta legibilidad...
 
  • #11
enga me atrevo un poquieto!!
El diver de Eterna

Saludos
 
  • #12
Un Fortis B-42 Cosmonauts.
 
  • #13
¿Por qué no te metes al proyecto del Galerna? El reloj tiene 43,3 de caja y si optas por la opción de titanio (normal o DLC) será ligero.

Me ha gustado la opción del Fortis Marinemaster, y la del Eterna Super Kontiki Diver, aunque para mí gusto en ese caso el mejor es este:

IMG_0454.JPG

También te recomendaría el Sinn U1, aunque supongo que se hará pesado y algo grande. Por otro lado, por dar alguna idea original, puedes mirar estos Stowa Prodive:

IMG_0453.jpg

lostlink.jpg
 
  • #14
Yo iría a por este Sinn U1

lostimage.jpg


Son 44mm pero muy llevaderos
 
Última edición:
  • #15
Fortis, Sinn, Eterna..........ya los he mirado alguna vez y tampoco me acaban de enamorar. Rarito que es uno.....
 
  • #16
Dentro de lo que comentas estaría un omega
En la colección sea master tienes modelos en tamaño y peso como lo que pides, elegante e informal a la vez

Elegante como los James Bond

E informal como los que anuncian en su publicidad,
Muy equilibrados y muy ponibles para cualquier ocasión

No te defraudaran
 
  • #17
cabot.jpg

Poco visto aunque con claras reminiscencias a Sub y Seamaster 300, que fueron sus antecesores en la Royal Army. Parece más grande de lo que es.
Un saludo.
 
  • #18
Este me gusta!!!
Mido-Ocean-Star-Captain-Titanium-003.jpg
 
  • #19
Mira el hamilton frogman, 42 mm.
 
  • #21
Enhorabuena por la oposición y bienvenido a la función pública. Ahora ya sabes cómo funciona esto, los mismos que te decían que eras un pringado por opositar ahora te dirán que eres un privilegiado por ser funcionario. No hay término medio :D. Mis recomendaciones relojisticas: yo intentaría ahorrar un poquito más y en unos meses comprarme un Tudor BB. O si no un Squale ahora. Ilustro:

IMG_4546.JPG

IMG_4547.jpg
 
Última edición:
  • #22
Yo también ahorraría e iría a por algo un poco más ambicioso, llámese speedmaster u parecidos!!!

coincido también con la idea del Galerna, un relojazo por un precio contenido.
 
  • #23
Algún Sinn o Squale.

En ese rango de precios de 800-1500, son los reyes en mi opinión.
 
  • #24
¿Que tal un Seiko Astron? Un reloj excelente en todos los sentidos y no demasiado visto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie