• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para cambio de correa a Speedy

  • Iniciador del hilo vitalovich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitalovich

vitalovich

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a empezar a trastear con el nuevo Speedmaster, y probaré con una NATO negra. He estado indagando en el foro y he visto tres tiendas que son las que mejor me parecen, a saber:
gnomonwatches.com (la tienen con acabao mate, pulido o PVD. Ubicación: Singapur), rtlwatches.co.uk (en Inglaterra), y la de pedro izquierdo (centrorelojero.com). A ver cuál me aconsejáis para una NATO negra de 20 mm. para el Speedy.
Y, por otro lado, no tengo todavía herramientas para el cambio; vuelvo a necesitar ayuda para saber si puedo comprar el útil adecuado de forma individual, o si es mejor adquirir un set de herramientas (aunque de momento dudo que vaya a utilizar alguna otra, a no ser un extractor de eslabones).
Tengo miedo de rayar el armis o la caja al presionar sobre el pasador para retirarlo; ¿ me podríais indicar algún consejo para hacer el cambio de correa ?
Muchas gracias por vuestra ayuda y pondré fotos cuando haya hecho el cambio de pantalones.
 
En lugar de NATO, te sugeriría una de velcro, por coherencia con la historia espacial del reloj.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Carl Evans, alias "gasgasbones", las hace a medida, y además les pone un parche conmemorativo a tu gusto.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Tienes varios diseños a elegir y el precio es de unos 30 euros puesta en casa. La mía es una V1. En mi opinión, es bastante fuerte, y está bien terminada.

https://www.gasgasbones.com/
 
gracias por el link, auque ahora el hombre esta liado y de mudanza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie