• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para cambiar de reloj

  • Iniciador del hilo frontadom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

frontadom

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos, quisiera cambiar mi viejo reloj
casio AE100 por uno de esos 03 modelos el waveceptor me gusta mucho pero como vivo en venezuela no se si la hora se sincronizara con el reactor de colorado en usa, los timex[FONT=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif] expedition modelo t49851, y ironman t53151 tambien me llaman la atención pero no conozco mucho de esa marca que opinan, seran una buena compra?[/FONT] que me aconsejáis?
 
Apúntame un casio
 
Otro voto para Casio.

@Tapatalk
 
Casio, sin dudarlo. A parte de que es mas bonito, está mejor acabado a juzgar por las fotos.
 
lostimage.jpg


al final gracias a ustedes me voy a comprar el casio aqs810, el cual de paso es solar, gracias.
 
Casio forever.

Saludos
 
Pues yo tengo piezas de ambas marcas, y las dos son de muy buena calidad. Tal vez, aqui en la peninsula, la relación calidad-precio es favorable a Casio, pero Timex tiene también una gran calidad.
 
  • #10
Voy a llevar un poco la contraria, y voy a votar por los Timex, me parecen más bonitos (nunca he tenido ninguno, así que no puedo opinar en cuanto a calidad).
 
  • #11
Casio!!! Son eternos jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie