Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Ayuda para "beater" - Foro General

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda para "beater"

Hola.
    Estoy buscando ahora un "beater", que soportará golpes esquiando, se mojará con la nieve y, en verano, se meterá en la piscina y el mar. Un diver duro, vamos.
    Se me ocurre, en primer lugar el Samurai (acero o titanio?) y en segundo, el Citizen Nighthawk. Lo que me temo es que estos sean un poco grandes para mi muñeca de 17cm...
    Del Nighthawk, además, he oído que la corona que mueve el bisel interno no es roscada y que por tanto, su WR200M es más bien teórico. Su sistema de carga solar me atrae mucho.
    Todas las sugerencias son muy bienvenidas!
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Predeterminado

Por cierto, alguien sabe dónde poder ver alguno de estos en Madrid? Hasta ahora sólo he podido ver fotos de los interfectos.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge911-4S Ver mensaje
    Por cierto, alguien sabe dónde poder ver alguno de estos en Madrid? Hasta ahora sólo he podido ver fotos de los interfectos.
    El Nighthawk me lo estuve probando el otro día en una joyería del centro comercial Tres Aguas de Alcorcón. El Samurai me parece que no lo vas a poder catar antes de comprarlo

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Jorge91-4S (espero haberlo escrito bien). El Citicen Nighthawk es un reloj que tiene un aspecto al tiempo sólido, robusto y elegante.
    Yo tengo el modelo radio controlado y va estupendamente. Como bien dices, funciona con luz, no sólo con luz solar, aunque con ésta carga más deprisa, sino con luz en general.
    Y el bisel, sí, es giratorio.

Creo que en Madrid lo encontrarás en una relojería que hay en la calle Arenal, al principio, cerca de Sol.

El samurai, en otro estilo, es también un reloj muy recomendable. Y japoneses tienes en Pokemonyu varios modelos muy interesantes de precio. Échate un vistazo a su página.

Un saludo.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para esquiar y eso mejor de cuarzo, o sea el nighthawk, es muy bonito ademas, ese aguanta lo que le eches. En Madrid creo que los tienes en la calle arenal al lado de Sol, hay una tienda relojeria grande con muchos citizen y seikos, eso si solo de los que se comercializan en España, pero tienes mogollon, tbn casio, quizas te vaya alguno.

Predeterminado

Pues muchas gracias. Sí que puede ser que para llevarse golpes sea mejor un cuarzo... veo que el Nighthawk va ganando. El hecho de podérmelo probar donde decís es un gran punto a favor.
    No sabía que había uno radiocontrolado, si lo encuentro y no es muy caro, "pa la saca" (por cierto, su precio sabéis por dónde suele andar?)
    No sé si creéis que hay otros relojes que he pasado por alto.

Saludos.

Predeterminado

Lo que había oído es que la corona que mueve el bisel no es roscada y ciertas opiniones decían que difícilmente pueda ser considerado un "diver". Alguno habéis nadado con el Nighthawk?

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y por que no un G-Shock? Tiene modelos fenomenales.

ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)

Predeterminado

No estoy de acuerdo, un reloj ha de aguantar el tipo de vida que llevemos. Si esquiamos, que esquíe, si nadamos, que nade......
    Yo no quiero un reloj solamente para hacerle fotos.
    AUTOBANEADO por decisión propia

Predeterminado

Digamos que su estética no me convence, aunque está claro que son prácticamente indestructibles...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo