• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para ampliar mi caja!!!🙏

  • Iniciador del hilo rumi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rumi

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros os comento por si pudierais echarme un cable. En lo que es mi segunda compra para ampliar mi caja (la primera fue un tag heuer carrera 01) me gustaría me ayudarais debido a mi corta experiencia. Me gustaría meter un diver y mientras me decídia entre varios, de rebote me ha entrado un Cartier calibre (adjunto foto) de segunda mano. Es del año 2015 me lo dan revisado de todo. Documentación incluida.Y me lo dan en 3.800 euros. Su pvp es de 8.500 si mal no he podido comprobar. Queria saber si consideráis que es una buena oferta y si creéis que ese dinero está bien invertido. Personalmente me ha gustado el modelo y no lo conocía. Gracias de antemano. Un saludo.
IMG-20200103-WA0024.jpgIMG-20200103-WA0026.jpgIMG-20200103-WA0027.jpgIMG-20200103-WA0025.jpg
 
Última edición:
A simple vista está en buenas condiciones y te lo rebajan mucho de precio. Si te gusta adelante! Cartier es una marcaza!!
Por ver otras opciones con ese precio... pues igual un Breitling Superocean, un Omega Seamaster, un tudor BB... pero si te hizo tilin el Cartier, a mi me parece un relojazo.

Saludos
 
Sin meterme en la calidad del reloj, optaría por las opciones que te ha dado el compañero anterior.

No veo una buena opción estética la numeración romana para un reloj de buceo, así como el segundero en otra esfera, salvo que fuese un Oris (y tampoco).
 
Muy buena oferta viendo su pvp desde luego que lo es,pero imagino que la inmensa mayoría te vamos a recomedar otras marcas y modelos con ese presupuesto.
 
Siento ser aguafiestas pero lo veo muy barato, creo que te lo dejan demasiado barato.

Fijate primero que este todo en orden, que el reloj sea original, y que no haya gato encerrado.

Si después de tus investigaciones esta todo OK, te acaba de tocar la loteria, compralo sin pensartelo dos veces.
 
Sin dudarlo. Es un reloj precioso, más si tienes la opción de comprar la correa de caucho negra. Cada vez que lo he tenido en la mano me he quedado embobado, y algún día puede que haga la locura de incorporar uno a la caja.

Con todos mis respetos, y desde mi humilde opinión, este reloj está a un nivel muy superior de los nombrados anteriormente. Teniendo un Tudor Black Bay, jamas lo compararía con ese Cartier.
 
Última edición:
Me gusta Cartier pero este modelo en concreto no.
Yo optaría por otras reconocidas marcas y modelos diver.
Suerte.
 
Como dice el compañero superstar muy barato lo veo,vetificalo en in servicio oficial y si es autentico compralo sin dudarlo,siempre lo puedes vender por mas dinero.
 
Es un buen reloj y con una personalidad inconfundible.
 
  • #10
Es una verdadera pasada de reloj. Muy hermoso.
Un compañero lo tiene en blanco y es magnífico.

Me gusta muchísimo más que el Santos, y el Santos me gusta un montón.

Pero el que me guste a mi no significa nada.
 
Última edición:
  • #11
Como te comentan los compañeros, por ese precio, tienes muy buenas opciones en relojes nuevos.
 
  • #12
Es un reloj con cache, yo miraría mas modelos diver de otras marcas, y el que te haga mas tilín, a por ese. Ya nos lo presentaras :ok::
 
  • #13
Yo iría a por el si todo está correcto en ese precio.
Me parece un diver distinto y más elegante que cualquiera y uno de los que me gustaría tener algún día.
Creo que puede tener menos reventa que otros relojes como Omega o tudor pero ahí ya es tu opinión
 
  • #14
No lo compres por el descuento que te hacen si no por que te gusta. 3.800 pavos dan para mucho y muy bueno!
 
  • #15
Gran oferta, si te gusta adelante.
 
  • #16
Ni a mí.
 
  • #17
Si te gusta adelante es una buena oferta, a mí la verdad que no me gusta mucho estéticamente
 
  • #18
Yo lo compraría si verdaderamente estuviera buscando ese reloj, no porque se pusiera a tiro y con un precio muy rebajado.
A mí personalmente no me gusta, por lo que ni por la mitad lo compraría.
Si te gusta adelante porque con esa rebaja está muy bien.
Un saludo.
 
  • #19
Si el precio es bueno y te gusta lo suficiente, adelante. Yo no miro si es un chollo, miro que me guste siempre que sea para mi caja, si es para vender.. Otro tema.
 
  • #20
Si te gusta, adelante :) . Si lo haces por el precio, no lo hagas. Coge ese precio y mir lo que hay de primera y segunda mano.
 
  • #21
No se porque Cartier sigue siendo una marca no muy bien acogida en este foro, yo creo que aparte de tener mucha calidad es una de las marca que menos se devalúa, por lo menos aquí en américa tu vas a empeñar o vender un reloj a una joyería o casa de empeño y Rolex o Cartier son las mejores valoradas. Otras marcas que por aquí valoramos mas ni siquiera son aceptadas en esos lugares. Si te gusta Cartier no lo dudes, es una muy buena inversión.
 
  • #22
Siento ser aguafiestas pero lo veo muy barato, creo que te lo dejan demasiado barato.

Fijate primero que este todo en orden, que el reloj sea original, y que no haya gato encerrado.

Si después de tus investigaciones esta todo OK, te acaba de tocar la loteria, compralo sin pensartelo dos veces.

Yo no haría esas recomendaciones tan a la ligera, ese reloj a ese precio, ni le ha tocado la lotería ni hay que comprarlo sin pensarlo dos veces.
Es un buen reloj, pero es un modelo que de segunda mano, se puede conseguir completo y en buenas condiciones con relativa facilidad por el debajo de los 4.000€.
A mi, es un reloj que me gusta y creo que lo que le piden por él no es excesivo, pero en ningún caso es un chollo como para comprarlo sin pensarlo.
 
  • #23
A mi me parece buen peecio para ese reloj, aunque como inversion creo que sera mas facil vender otros, pero por estetica le gusta mucho
 
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestra información. Hay variedad de opiniones todas respetables obviamente. Me ha servido para aclarar algunas cosas. Si entra en la caja os lo presentaré. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie