• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un amigo: ROLEX / PATEK

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Resulta que un amigo mío se quiere gastar una cantidad importante de dinero (45.000€) en 3 relojes, preferentemente Rolex, aunque yo lo estoy convenciendo para que incluya un PP entre la compra. Al no ser yo mucho de Rolex no tengo contactos ni referencias de compra ni sé donde puedo conseguir buenos precios con descuento al ser una cantidad tan importante. Podríais ayudarme a ayudarlo? Necesitaría que me enviaseis por MP, si sois tan amables, alguna referencia donde acudir (si es posible que sepais que pueden hacer dto.) de parte de...para no entrar en frío.

Gracias por anticipado!!!
 
Con semejante dineral haz lo posible porque meta un PP en el lote (quien pudiera).

Yo le haría ver y probar el Nautilus y los Rolex a la vez en el mismo concesionario (creo que Union Suiza lo es de la dos marcas) para que se convenza que Rolex es un muy buen reloj, pero en este caso Patek es Patek.
 
seguro que si adquiere los tres en el mismo CO va a obtener un buen precio, y sería interesante que añadiera al lote un PP...
 
Más que nada por diversificar, no conviene poner todos los huevos en la misma cesta.....Es más, tiene presupuesto para tres cestas importantes (Rolex, PP y VC, por poner un ejemplo).
 
Un Nautilus, un Daytona y un GMT Cerámico o Submariner, pa qué más?
 
Un Nautilus, un Daytona y un GMT Cerámico o Submariner, pa qué más?
Rolex Daytona, para todo terreno.
PP Calatrava para los actos solemnes.
VC Overseas para la playita y el jijiji y el jajaja.:ok::
 
La idea mía era:

- PP Nautilus
- Rolex Deepsea
- Rolex Daytona

El quiere dos Daytona y uno de ellos en oro blanco con esfera negra y roja...además del Deepsea.
 
Pues el Daytona en oro blanco carátula negra y detalles en rojo es precioso, un DeepSea y el Nautilus, ya con eso tiene. Saludos.
 
Joder, quién pudiera!
Te compras dos buenos de 15.000 cada uno y yo le vendo uno por 15.000 más, y tan contentos!
 
  • #10
Ahora en serio, si le plantea eso al de la tienda, por lo menos antes de salir de allí ha practicado sexo con la dependienta que quiera, o incluso alguna clienta!!
 
  • #11
No sé a qué viene tanta duda. Las dudas surgen cuando no hay parné (como en mi caso).
Anda que si yo tuviera que emplear 45 de los grandes en tres "boniatos" iba a dudar mucho o a dejarme influir por nadie.....
Enfermedades de ricos que se llaman........dicho sea sin "animus peiorativus"
 
Última edición:
  • #12
Dile que me de 1000 euros a mí para tres relojes también!! jejejej ;)
 
  • #13
¿Y pa que quiere dos daytonas? ::Dbt::
 
  • #16
No se que decir, la verdad. No me he planteado nunca ese desembolso..................me has pillado desentrenado jejejje
 
  • #17
Joderrrr, un tipo al que le sobran 45.000 eurazos para relojes no necesita ayuda, ¡¡¡¡¡¡LOS DEMÁS NECESITAMOS DE LA SUYA.!!!:laughing1:

Yo le recomiendo que ahorre un poco mas y se compre este

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
tu amigo es corpulento?
 
  • #19
Para nada, es surfista. Se probó un Milgauss que tengo yo en casa y le quedaba fenomenal.
 
  • #20
como tú amigo es surfista yo le recomiendo

1.Blancplain F.F
2.JLC POLARIS
3.ROLEX SUB 116610 LN
4.PATEK PHILLIPE.CALATRAVA(para vestir)

y me sobra todavía la mitad del presupuesto.
 
  • #21
Hombre creo que un Nautilus no le vendria mal, y todavia tiene para algunos rolex
 
  • #22
Pues el DS le va a quedar rídiculo... (a parte de que lo va a reventar a ***tias por el peso y tamaño) es un mazacote.... me gusta... pero es un mazacote de cojones

Salutes
 
  • #23
Pues me gustaría saber donde compras para que te sobre la mitad... a mi no me dan las cuentas!!!

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie