Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Ayuda Pam aparentemente 00190 - Foro General

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos a ver, ¿cómo se come de lo 8 días y reserva de marcha de 52 horas? los días de 6 horas y pico no existen, son falsos.

Saludos,

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado

Falso, falso, falso... Sal corriendo a toda prisa.

pmarchan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Muchas Gracias

Amigos les agradezco sus comentarios voy a devolver ese bebe lo mas rápido posible, lo que más me preocupa es hasta donde llegaran estos chinos ya es el colmo.

Luego les pongo fotos para que vean la calidad del impostor
    OMEGA X33

Predeterminado

Hay les van las fotos disculpas por la calidad, pero todavia no encuentro el cable de la camara y me toco sacar las fotos con mi telefono celular, unicamente pongo estas fotos para que sirvan de ejemplo y no compre ningun miembro del foro este tipo de mercaderia

Otra vez gracias por ahorrarme unos dolarates
    OMEGA X33

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado Un momento...

Cita Iniciado por pmarchan Ver mensaje
    Hay les van las fotos disculpas por la calidad, pero todavia no encuentro el cable de la camara y me toco sacar las fotos con mi telefono celular, unicamente pongo estas fotos para que sirvan de ejemplo y no compre ningun miembro del foro este tipo de mercaderia

Otra vez gracias por ahorrarme unos dolarates
    ... Esas fotos y todo este hilo me parecen muy extraños... Las fotos del movimiento muestran un calibre OP X/XI auténtico, con microrregulador y todo. De chino nada. Esto más bien parece un intento casi profesional de engañar a algún incauto.

Este foro es un buen banco de prueba. Menos mal que lo has enseñado aquí, que si no...

Dile a tu amigo que intente colocarlo en otro sitio, y ten paciencia, que seguro que se te pone a tiro algún 190 si perseveras.

Un saludo bien cordial.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    Lamento discrepar serie G fueron 550 unidades, te referiras a la serie H.
    Desde 2004 hasta 2006 incluido, Panerai ha producido 2050 Pam 190 ( 550, 1000 y 500 ).

perdon,no es mi fuerte,te pego un post de amanico,creo que esta mas puesto que yo en pam.
    de la serie H fueron 500,lo que si es cierto es que de la serie G se produjeron algunos a finales 2004
    un saludo
    Última edición por dosmares; 28-sep-2008 a las 14:29

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    Lamento discrepar serie G fueron 550 unidades, te referiras a la serie H.
    por cierto,como bien comenta en otro post augusto,la ultima serie que se fabrico del 190 fue la serie I(2007)de las que salieron 500 unidades
    un saludo

Predeterminado

Lo peor de todo es que antes de este reloj no quería un 190 ahora me urge jajaja
    OMEGA X33

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 5146 Ver mensaje
    ... Esas fotos y todo este hilo me parecen muy extraños... Las fotos del movimiento muestran un calibre OP X/XI auténtico, con microrregulador y todo. De chino nada. Esto más bien parece un intento casi profesional de engañar a algún incauto.

Este foro es un buen banco de prueba. Menos mal que lo has enseñado aquí, que si no...

Dile a tu amigo que intente colocarlo en otro sitio, y ten paciencia, que seguro que se te pone a tiro algún 190 si perseveras.

Un saludo bien cordial.
    Estas equivocado. Ese calibre es una copia China. Las hay a montones. Tienen incluso el regulador de cuello de cisne y la marca grabada en los puentes. Estan relativamente bien falsificados, pero se les caza con facilidad por el color azulado de los tornillos, que es bastante cutre.

De ese calibre falso ya se ha hablado en el foro en varias ocasiones e incluso, en una quedada, estuvimos sobando uno.
    OVOCI

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    Desde 2004 hasta 2006 incluido, Panerai ha producido 2050 Pam 190 ( 550, 1000 y 500 ).

perdon,no es mi fuerte,te pego un post de amanico,creo que esta mas puesto que yo en pam.
    de la serie H fueron 500,lo que si es cierto es que de la serie G se producieron algunos a finales 2004
    un saludo
    soy gran seguidor de la marca, aparte de coleccionista de ella, y enamorado del 190 , y me reafirmo de la serie H fueron 1000 unidades y de la serie G que empezaron a salir en 2004 fueron 550 he tenido alguno en mano de esta seire y no hay error posible
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo