Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Ayuda Pam aparentemente 00190 - Foro General

  1. #1
    Avatar de pmarchan
    pmarchan está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    02-mar-2008
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    54

    Question Ayuda Pam aparentemente 00190

    Amigos,

    Estoy por comprar un Pam a un precio super bueno, pero tengo unas dudas el reloj es un RADIOMIR 8 Days (o al menos eso dice en la esfera) el problema es que viene con un mov. OP XI (con una reserva en marcha de 52h)

    Los números a los extremos de la caja son:
    G0310/1500
    BB1122346
    OP6603

    Por favor la persona que me lo vende me lo dejo por el fin de semana, ayudenme a descubrir este dilema que yo ....

    ps. el reloj aparenta ser original correa, zafiro adelante y atras, mov con buenos acabados, cuello de cisne, etc de todas formas encuentro el cable de la camara y subo unas fotos
    OMEGA X33


  2. #2
    Avatar de Shogun
    Shogun está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    01-may-2008
    Ubicación
    En la Tierra
    Mensajes
    8,578

    Predeterminado

    pregunta en el foro especifico de Panerai te sacarán de dudas seguro crea el hilo allí
    "Clan Piruleta"

  3. #3
    Avatar de Dagofa
    Dagofa está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    11-mar-2008
    Ubicación
    ☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻
    Mensajes
    8,943

    Predeterminado

    Eso es una mentirijilla!!!!
    8 dias cuerda, sin un doble barril y reserva de 52 horas con un movimiento OP XI.....
    NO EXISTE.
    Suelta ese camelo!!!!!.
    Mentira, mentira.
    COMANDO CENTOLO

  4. #4
    Avatar de javileon911
    javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    13-jul-2006
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pmarchan Ver mensaje
    Amigos,

    Estoy por comprar un Pam a un precio super bueno, pero tengo unas dudas el reloj es un RADIOMIR 8 Days (o al menos eso dice en la esfera) el problema es que viene con un mov. OP XI (con una reserva en marcha de 52h)

    Los números a los extremos de la caja son:
    G0310/1500
    BB1122346
    OP6603

    Por favor la persona que me lo vende me lo dejo por el fin de semana, ayudenme a descubrir este dilema que yo ....

    ps. el reloj aparenta ser original correa, zafiro adelante y atras, mov con buenos acabados, cuello de cisne, etc de todas formas encuentro el cable de la camara y subo unas fotos


    Lamento comentar que las referencias que dan no pueden corresponder a un 190, por lo siguiente.

    1) En el año 2004 serie G del modelo 190 se crearon 550 unidades, nunca 1500, es mas, solo se produjeron en tres series G-550 unidades, H-1000 unidades, I 500 unidades. Este mero hecho te deberia aclarar que tienes entre las manos.

    2) El calibre del 190 es en nomeclatura Panerai, el OP XIV que es un calibre base – Jaeger-LeCoultre 1877 con una reserva de marcha - 192 horas
    Esto deberia ser palmario en tu conviccion.

    3) El calibre que dice llevar OP XI , es un calibre calibre base – Unitas 6497/2
    con reserva de marcha - 56 horas, jamas se monto en el 190, se monta en relojes base de Panerai, que suelen ser lo mas copiados, y este calibre que es un calibre economico, es el mas usado para ser imitado en falsificaciones.

    4) OP 6603 se corresponde al Pam 183 Radiomir Black seal, pero en su dial jamas pondria Radiomir 8 days, sino Black Seal. Aunque este si lleva el calibre base Unitas.
    Op 6609 es la nomeclatura que corresponde al Pam 190 Radiomir 8 Days.

    5) El hecho de que tenga zafiro detras, a un golpe de vista sabras que calibre es , pues un calibre JLC de 8 dias es muy caracteristico, y no es rentable de falsificar.

    Aqui puedes ver fotos de ambos calibres

    http://www.paneraisource.com/panerai_movements.shtml


    Si no te ha que dado claro lo que tienes es un reloj FALSO
    Última edición por javileon911; 27-sep-2008 a las 13:14
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

  5. #5
    Avatar de dosmares
    dosmares está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    16-ago-2007
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,884

    Predeterminado

    totalmente falso....
    la serie G del 190 se hicieron 1000 unidades no 1500,el calibre y la reserva de marcha no tienen nada que ver con un 190..
    devuelve eso a su feliz propietario

  6. #6
    Avatar de dosmares
    dosmares está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    16-ago-2007
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    Lamento comentar que las referencias que dan no pueden corresponder a un 190, por lo siguiente.

    1) En el año 2004 serie G del modelo 190 se crearon 550 unidades, nunca 1500, es mas, solo se produjeron en tres series G-550 unidades, H-1000 unidades, I 500 unidades. Este mero hecho te deberia aclarar que tienes entre las manos.

    2) El calibre del 190 es en nomeclatura Panerai, el OP XIV que es un calibre base – Jaeger-LeCoultre 1877 con una reserva de marcha - 192 horas
    Esto deberia ser palmario en tu conviccion.

    3) El calibre que dice llevar OP XI , es un calibre calibre base – Unitas 6497/2
    con reserva de marcha - 56 horas, jamas se monto en el 190, se monta en relojes base de Panerai, que suelen ser lo mas copiados, y este calibre que es un calibre economico, es el mas usado para ser imitado en falsificaciones.

    4) El hecho de que tenga zafiro detras, a un golpe de vista sabras que calibre es , pues un calibre JLC de 8 dias es muy caracteristico, y no es rentable de falsificar.

    Aqui puedes ver fotos de ambos calibres

    http://www.paneraisource.com/panerai_movements.shtml


    Si no te ha que dado claro lo que tienes es un reloj FALSO
    perdon,he respondido al hilo despues que tu,con tu repuesta sobran las palabras,excelente explicacion

  7. #7
    Avatar de javileon911
    javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    13-jul-2006
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    totalmente falso....
    la serie G del 190 se hicieron 1000 unidades no 1500,el calibre y la reserva de marcha no tienen nada que ver con un 190..
    devuelve eso a su feliz propietario
    Lamento discrepar serie G fueron 550 unidades, te referiras a la serie H.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

  8. #8
    Avatar de Dagofa
    Dagofa está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    11-mar-2008
    Ubicación
    ☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻
    Mensajes
    8,943

    Predeterminado

    jejejeje, si fueseis más concisos....
    En un juicio, palabras a mayores y exceso en explicaciones..., Tambien son juzgadas.
    Lo cierto es que es falso!!!!!!
    y yo se lo dije primero.....
    Chincharos !!!!!!
    no se me mosquee nadie.
    COMANDO CENTOLO

  9. #9
    Avatar de Dagofa
    Dagofa está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    11-mar-2008
    Ubicación
    ☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻
    Mensajes
    8,943

    Predeterminado

    Gracias a los dos por vuestra información.
    Ahora me quedan dudas...
    1000 us 550 ????

    noto más documentado a Javileon...
    jejejejeje
    COMANDO CENTOLO

  10. #10
    Avatar de Seawalker
    Seawalker está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-abr-2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Me descubro ante la sabiduria de algunos de vosotros.

    Estoy alucinado...

    Ni Horatio del CSI. Enhorabuena.

    Saludos a todos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo