Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Ayuda Panerai 93 titanio - Foro General

alberto78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda Panerai 93 titanio

Hola a todos, tengo un problemilla con este pam 93 de Titanio consistente en que tiene unos pequeños arañazos y no se como quitarselos. Logicamente el Cape cod no funciona con el titanio. Todos son rasguños superficiales.
    Tambien aprovecho colgando unas fotos para darlo a conocer al foro ya que es de un amigo que me ha dejado el reloj unos dias (gratis ) para haber si le podia quitar dichos rasguños y que mejor que pedir ayuda en este foro.
    El reloj en sí es una serie limitada a 2500 piezas con reserva de marcha de 44mm con correa de caucho. Es el primer Panerai Que he tenido en mis manos y me he quedado sumamente sorprendido por que la verdad es que hasta que no te pones uno no sabes la sensación que te dá. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En tiendas de manualidades venden unos lápices de fibra que van estupendos para los relojes de titanio. Son como este : http://thewatchboys.webcentre.ca/Qui...enandrefil.JPG

Saludos

alberto78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias, he tomado nota y ya lo he pedido, haber que resultado tiene. Un saludo