• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA!! ¿Original o falsificación?

  • Iniciador del hilo Sergiobalta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sergiobalta

Novat@
Sin verificar
Que tal amigos.. Es mi primera entrada a este foro, quiero que me ayuden a resolver esta duda. Tengo un reloj swiss army brand automático con máquina ETA 2836-2
y quiero saber si tengo uno original o réplica, ya que he buscado información en la red pero no tengo mucha referencia de este modelo.... Gracias por sus comentarios. Saludos...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    99,7 KB · Visitas: 161
  • image.jpg
    image.jpg
    81,9 KB · Visitas: 182
  • image.jpg
    image.jpg
    62 KB · Visitas: 160
  • image.jpg
    image.jpg
    113,8 KB · Visitas: 161
  • image.jpg
    image.jpg
    98,7 KB · Visitas: 159
  • image.jpg
    image.jpg
    95 KB · Visitas: 182
Hola. Dudo mucho que alguien copie un Swiss Army. Son muy baratos. Saludos.
 
Hola. Dudo mucho que alguien copie un Swiss Army. Son muy baratos. Saludos.
El modelo mas copiado es el Casio f91 w (vale ±15 €) porque es el modelo que más se pide (±9 € la copia). Más demanda, más copias. [emoji2]
Saludos
 
El modelo mas copiado es el Casio f91 w (vale ±15 €) porque es el modelo que más se pide (±9 € la copia). Más demanda, más copias. [emoji2]
Saludos

Es cierto, pues demanda, poca
 
hacen copias de todo. hasta copias de copias de copias
 
Y digo yo, si lo has comprado en un concesionario autorizado con su documentacion y su caja..., de que te preocupas????
Si lo has comprado en una tienda de compra venta, tendrás tu factura y por lo tanto..., de que te preocupas????
Si lo has comprado a alguien particular tendrás sus datos, podrás preguntarle y en caso de no ser autentico solicitar la devolución, entonces..., de que te preocupas????
Solo si lo has comprado en la calle a cualquier chorizo y ni te has molestado en preguntar su procedencia, es por lo que te debes de preocupar. Pero entonces, tampoco en este caso debes de preocuparte por su autenticidad, porque eso no sería lo verdaderamente importante.
Sobre esta pieza siento no poder ayudarte.
 
No me preocuparía mucho, si has pagado mucho, mal, como dicen los compañeros no son relojes caros, si el reloj funciona bien, la maquinaria es buena, realmente es lo que más vale del reloj. Vamos que tienes un buen reloj para el día a día.
 
Dicen que del original se han vendido mil millones de ejemplares. Dicen. A mi se me hace muchos.

Mil millones? Con más razón es original.
Por mi negocio habrán pasado 3. Y los vendo en 600 pesos 25 US aprox. Y aún así tardan en irse.
 
  • #10
Mil millones? Con más razón es original.
Por mi negocio habrán pasado 3. Y los vendo en 600 pesos 25 US aprox. Y aún así tardan en irse.
Yo no hay día que no vea más de uno por la calle. Yo tengo uno por pura curiosidad. Creo que también decían que era el favorito de los terroristas, para poner bombas. (?) [emoji35]
 
  • #11
Por 25 USD te venden un ETA? O me he perdido algo... Por ese precio no creo q lleve ETA. Y... Pensaba que eso de preguntar para autentificar no era menester...
 
  • #12
Por 25 USD te venden un ETA? O me he perdido algo... Por ese precio no creo q lleve ETA. Y... Pensaba que eso de preguntar para autentificar no era menester...
Si te has perdido. Por 25 USD un Casio F91w.
[emoji4]
Saludos
 
  • #13
Por 25 USD te venden un ETA? O me he perdido algo... Por ese precio no creo q lleve ETA. Y... Pensaba que eso de preguntar para autentificar no era menester...

Pues así los vendo. Estoy hablando de relojes de uso, sin caja ni papeles y marcas de uso. Cada región tiene su oferta y demanda. No dejan de ser buenos, aclaró.
 
  • #14
Y digo yo, si lo has comprado en un concesionario autorizado con su documentacion y su caja..., de que te preocupas????
Si lo has comprado en una tienda de compra venta, tendrás tu factura y por lo tanto..., de que te preocupas????
Si lo has comprado a alguien particular tendrás sus datos, podrás preguntarle y en caso de no ser autentico solicitar la devolución, entonces..., de que te preocupas????
Solo si lo has comprado en la calle a cualquier chorizo y ni te has molestado en preguntar su procedencia, es por lo que te debes de preocupar. Pero entonces, tampoco en este caso debes de preocuparte por su autenticidad, porque eso no sería lo verdaderamente importante.
Sobre esta pieza siento no poder ayudarte.

Gracias por comentar, pues me lo han regalado de medio uso pero siempre con duda de su autenticidad. Saludos..
 
  • #15
Gracias por comentar, pues me lo han regalado de medio uso pero siempre con duda de su autenticidad. Saludos..

Buen, a tu primera duda, si es original, no hay duda. Me parece que es un buen reloj y el valor ya se lo darás tu y nos darás tus impresiones.
 
  • #16
Los Casio entonces... Eso OK. Y hacen copias de swiss army?
 
  • #17
Hacen copias hasta de borradores Milán
 
  • #19
Tiene pinta original. Si mandas mejores fotos del calibre. Te podrán decir mas exactamente.
 
  • #20
Gracias por la opinión... Pues mi duda era sobre todo porque he visto que la mayoría de relojes de esta marca tiene grabado el logo en la corona y el la parte trasera del automatico y este no la tiene. Pero si tiene buena presentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie