• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: orientuhren

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albert76

albert76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿habéis comprado algún reloj últimamente en orientuhren.de? Yo compré uno a principios de semana y lo pagué, pero no me han contestado aún. Tampoco contesta mis mails. Me podríais decir si esto es normal y cuál ha sido vuestra experiencia de compra en esta web.


Gracias.
 
Que raro.. yo nunca les he comprado, pero me extraña. A ver si tienes suerte porque yo estaria MUY mosqueado.

¿ha sido mucho dinero?
 
Falsa alarma.

Acabo de mirar en mi cuenta de Orientuhren.de y ya me lo ha mandado. Lo que pasa es que no me había dicho nada, a pesar de mis correos. Me extrañaba, porque solamente tenía buenas referencias de esta tienda.


En fin, ya os diré.
 
Yo he comprado no hace mucho y todo fue bastante bien. En tu cuenta tendrás el número de tracking para el seguimiento de la entrega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie