Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Ayuda ¿Orient o Seiko? - Foro General

jordife está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda ¿Orient o Seiko?

Hola, a todos los foreros/as. Mirar, tengo pensado comprarme para este verano, un diver. Desgraciadamente, no tengo mucho presupuesto. Dispongo de unos 180 euros. Me gusta, el Mako(125e) con esfera negra, el Orient GMT (165e), o el Orient "sub" zafiro (149e ). Tambien optaría, por algun Seiko.
    Todos, los relojes citados tienen el mismo movimiento. Y menos el Orient, de zafiro. Que es de 100 metros. El resto es de 200m. Quiero comentaros, que es mi primer automático. Por lo que me gustaria, ya que todos montan, el mismo movimiento. (japones de 21 rubies) Que alguien me diga. Cuantos segundos se puede hir al día. Todos estos relojes, son del foro. Pertenecen a Mutt3r. Si se os ocurre, algun modelo más. Os lo agradecería. Encuentro muy atractiva la funcion GMT.
    Gracias y un saludete.

Predeterminado

en calidad seiko, me gustan bastante mas , tambien lo pagas y de orient el mako es muy buena opción, por 125 euros comprale , es un buen diver de iniciacion.un saludo.

misterreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que entre estos que nombras son muy similares en calidades y como dices la maquina es la misma.creo que algun seiko 5 sport o seiko monster te puede interesar tambien.el mercante cencibel podras encontrarlos.

Predeterminado

Si, pero, nadie me puede decir. ¿Cuanto se van al día?. Aproximadamente.
    Gracias, por opinar.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Orient no tengo ninguno, Seiko's de gama baja he tenido varios. Por lo que he leido de los Orient y lo que he experimentado de los Seikos (y también leido), son relojes de una excelente relación calidad precio que cumplirán a la perfección su cometido como Diver. Otra cosa es la precisión y exactitud de sus movimientos, estamos hablando de relojes de gama baja, con lo que uno no puede exigir maravillas; más allá de eso, un reloj de esa gama... pues no es precisamente preciso, mis Seikos se van unos 9 seg al día (lo que está más que bien en un reloj de esta gama.
    Evidentemente puedes toparte con un reloj muy bien ajustado (o con uno mal ajustado) la suerte siempre es algo a tener en cuenta;
    pero en general se podría decir que:

Relojes de gama baja: desfase de +-15 seg/día
    Relojes de gama media: desfase de +-7 seg/día
    Relojes de gama alta: desfase de +-2 seg/día

Como decía antes, puedes encontrarte un reloj de gama baja que te vaya a +5 seg/día... pero también puedes toparte uno que vaya a +20 seg/día.
    Hay que recordar que precisión no es lo mismo que exactitud y, aunque se puede tener suerte, con un reloj de gama baja, y toparse con uno muy bien ajustado, no por ello hay que pensar que sea preciso (sólo será exacto).

cayori está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tengo el mako I y esta en +8 seg/dia.Tambien tengo un seiko Atlas que ronda los -5seg/dia.Cualquiera de los dos es una buena compra.

Predeterminado

Muchas, gracias por esta, extensa. Aclaración. Me esperare, un poco más. A ver si más adentrado el verano. Puedo optar por un Seiko Prospect o similar. De todas maneras, si se van como 20 segundos. Para ser, el primer automatico. Está muy bién.
    Gracias y un cordial saludo.
    Jorge.

Predeterminado

Vale, pues, por lo que he leido en el foro. Te an venido muy bién regulados. Que los disfrutes.
    Jorge.

ABCDE está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Realmente no creo que haya grandes diferencias ni en calidad ni en precisión. A mi seiko me gusta más, pero sobre todo por estética.

Yo tengo un diver Seuiko pero aun no se ha mojado xD

Flagship está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi Mako I está en +3seg/día. Supongo que dependerá de la suerte que tengas.
    Cambiaría todo lo que tengo por un poquito más.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo