• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda/opiniones Diver Azul

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Busco un diver azul no demasiado caro, para uso “despreocupado”, sin crono, solo hora o con fecha.
Hasta ahora tenía pensado (como no) un seiko (el tortuga) porque tiene una estética de reloj de buceo “de antes” no se si me explico, que me gusta. El precio (no llega a 400€ con descuento)me gusta más.
E15C2F59-9AE2-4E69-BC1D-4F5AC9A1030D.jpg
Pero buscando opciones por ahí se me ha cruzado este Tissot.
A favor que no tengo ningún reloj de esta marca y no me gusta repetir por lo cual...(tampoco tengo ningún Seiko), el armis es muy distinto a todos los que tengo con lo cual cambio un poco y encima tiene como opción correa textil muy chula que de cogerla para combinar le da un plus.
En contra que el precio es el doble y que lleva como calibre la powermatic 80 ... Me explico: Es una pasada de calibre pero ya tengo 2 relojes que la montan y como decía antes me gusta tener variedad en mi caja; cierto es que esta lleva espiral de silicio.
CC584A1E-E85C-4E6D-87D3-D8D7599FBB47.jpg
9CE232D7-763E-4C26-8229-E4E0A02E72AA.jpg
Que os parece?
Pd: abstenerse recomendar Certina ds action (motivo más abajo)



2A435AB0-0198-4969-9463-1FD4D2B157F6.jpg
 
Última edición:
Hola compañero,yo te aconsejo 2:el nuevo tortuga Save The Ocean que tiene un azul precioso y el Seiko Sumo azul edición Blue coral que también es impresionante

c1283331075231d2385a0fb8bbd65df4.jpg
e54de893e3111baa92286e7c306ab407.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Sin crono, diver, solo h
ora, con fecha, ¿ Te has mirado el Orient Mako I ?
Es un reloj con una calidad precio muy buena, además es manufactura de Orient, y por mucho menos dinero que los que pones.

Si tengo que elegir entre esos 3: El seiko
 
Yo tengo el Tortuga y el Tortuga te recomiendo: es bueno, bonito, manufactura...... y barato, para un uso despreocupado (creo que por menos de 300 lo encuentras). Tiene carácter, diseño original, y aspecto de lo que es: un reloj-herramienta resistente.

El Tissot, precioso, y tiene zafiro (el Tortuga no), pero lo veo más "diver de salon". El calibre tiene buena crítica y su reserva de marcha me encanta. Lo puedes dejar el viernes en la caja, usar otros relojes durante el fin de semana y el lunes sigue en marcha. Este aspecto es para mi fundamental, no sé para ti. Pero el Tissot es mucho más caro.

En función de lo que tú mismo dices, elegiría el Tortuga (y si no, también.....)
 
A mi el Tissot Seastar me decepcionó en mano, demasiado ligero para mi gusto en un diver.
 
A mi me gusta mucho más el tissot, tiene bisel cerámico, zafiro, espiral de silicio, 80 horas de reserva de marcha y lo veo más para vestir en cualquier ocasión, el tortuga lo veo demasiado deportivo, aunque claro cuesta bastante más, ahí ya lo que te quieras gastar...
 
Hola compañero,yo te aconsejo 2:el nuevo tortuga Save The Ocean que tiene un azul precioso y el Seiko Sumo azul edición Blue coral que también es impresionante

c1283331075231d2385a0fb8bbd65df4.jpg
e54de893e3111baa92286e7c306ab407.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Me sumo a esa esfera Great White Shark. Yo soy más del Samurai

46954273745_a1573297c9_b.jpg
 
personalmente iría a por el seiko. Es un reloj que te da más de lo que cuesta.
 
  • #10
Yo te recomendaria, ya que dices que no tienes, un seiko samurai, que es el que tengo, y estoy encantado con el.
20200119_122021.jpg
 
  • #12
Hola compañero,yo te aconsejo 2:el nuevo tortuga Save The Ocean que tiene un azul precioso y el Seiko Sumo azul edición Blue coral que también es impresionante

c1283331075231d2385a0fb8bbd65df4.jpg
e54de893e3111baa92286e7c306ab407.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo si me tuviera que mirar un Diver azul, también me decantaría por un Sumo, contundente y bonito
 
  • #13
El tortuga es todo un acierto, diver contundente y manufactura.

IMG_20200120_100635.jpg
 
  • #14
me gusta el tissot con brazalete
 
  • #15
Para el uso desenfadado que le vas a dar cogería el Seiko, tanto por precio como por estética.
El Tissot con las 80h de marcha gana muchos puntos y estéticamente es más elegante, pero se va al doble de precio.
No tendría dudas, aunque como bien te proponen, el Samurái puede ser la opción adecuada
 
  • #16
Ayer descubrí este
DOXA_SUB_200_Caribbean-002.jpg
Creo que no llega a 1000 pavos.
 
  • #17
Yo me decantaria por el Sumo.
2dfc738b195d7a7fe371e2f60fd373f7.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #18
Los 3 que enseñas no te van a defraudar (a mi el tortuga es el que más me gusta), y te dejo otro diver azul que es una pasada, el OceanX Sharkmaster 600, bien de precio, y de calidad estupenda, para mi gusto en vivo es impresionante, te dejo fotos de internet y video :ok::

p5b654d8d2b8e5.jpg


lostimage.jpg



Suerte con tu búsqueda y que lo disfrutes mucho!
 
  • #19
Squale 1521 Blasted. Marca con mucha historia, calibre suizo contrastado y un azul hipnótico.

308644ec0860b5d3e2ecddfe53a196fe.jpg
 
  • #20
C6E029B5-546C-4704-ABF8-7EC86748E045.jpg

Orient Mako xl, espectacular , de precio no se si es lo que buscas pero a mi me gusta mucho.
El azul no es tan claro como los que te han recomendado antes, es más oscuro.
 
  • #21
Para el uso que le quieres dar, el Tortuga.
 
  • #22
Ver el archivos adjunto 773542

Orient Mako xl, espectacular , de precio no se si es lo que buscas pero a mi me gusta mucho.
El azul no es tan claro como los que te han recomendado antes, es más oscuro.
Me gusta ese tono de azul que tiene, el reloj no tiene peros es muy bonito y con aspecto de duro, voy a mirarlo.
Muchas gracias
 
  • #23
El Squale juega en otra liga y otro precio
 
  • #24
Compañero azules hay muchisimos.
Amphibia y amfibia de vostok.
Los SanMartin y los Heimdallr.
Orient.
Los que señalas...
Y también mas caros...
Todos en azul... de diferentes tonos..
Si es para estilo desenfadado... tipo casual.. O daily bumper (de batalla)... Un amphibia puede servirte...
Pero lo ideal es que vayas probando los modelos y asi ves que se adapta mejor a tu brazo.
Elijas el que elijas...Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 
  • #25
Los 3 que enseñas no te van a defraudar (a mi el tortuga es el que más me gusta), y te dejo otro diver azul que es una pasada, el OceanX Sharkmaster 600, bien de precio, y de calidad estupenda, para mi gusto en vivo es impresionante, te dejo fotos de internet y video :ok::

p5b654d8d2b8e5.jpg


lostimage.jpg



Suerte con tu búsqueda y que lo disfrutes mucho!
No conocía ésta marca!!! Es muy guapo, que tal funcionan?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie