• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda opinion sobre relojes rochet

  • Iniciador del hilo toniruben
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toniruben

Novat@
Sin verificar
Como forero nuevo estoy poco ducho en el mudo del reloj, he podido ver esta marca de relojes en una pagina de venta on line. No la conocía y la verdad que los relojes tienen buena estética y si es verdad lo que dice en sus características la relación calidad-precio puede ser muy interesante. ¿ os pido ayuda y consejo, si merece la pena o no ? ? si conocéis la maquinaria que monta ?
Aqui os dejo el enlace, no si lo he pegado correctamente

lostlink.jpg



Gracias de antemano para todo aquel que lea mi petición.
 
No conocía esta marca... Pero por el precio lo veo razonable.
 
No tenia ni idea,, no la he oido nunca, pero esos precios?? Veo que se pueden comprar inclusive en esa página. Si te decides enseñanoslo.
 
Joe, te traen un trozo de una pinza de freno en la caja::bxd::
 
Yo tambien estoy sopesando este que esta estan hoy en ofertix a buen precio .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie