• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, opinión, consejo... Planet Ocean o Avenger II GMT

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me gustaría que me aconsejaseis sobre una duda que tengo desde hace varios días.

La cuestión es que tengo un Planet Ocean 8500 de 42 mm. (modelo negro con índices en plata) y hace unos meses compré el nuevo Planet Ocean 8900 de 43,5 mm. (modelo azul). Siempre estuve a vueltas con el tamaño del Planet Ocean, pues el modelo de 45 mm. me parecía demasiado grande y el de 42 mm. lo veo un poco justo en mi muñeca. Por tanto, creo que Omega ha resuelto actualmente ese problema con los nuevos Planet Ocean de 43,5 mm.

Hecho este preámbulo, la cuestión es que, teniendo el nuevo Planet Ocean de 43,5 mm., el anterior de 42 mm. me lo veo un poco pequeño como os he comentado. Tampoco es que sea ridículamente pequeño, pero al ser tan alto de caja, hace el conocido efecto "haburguesa" y parece más pequeño de lo que es realmente.

También os comento que hace unos meses tuve una CRI en la que me encapriché del Breitling Avenger II GMT en negro, pero finalmente resultó fallida y no lo compré.

Pues bien, la idea que me ronda la cabeza ahora es vender el Planet Ocean y comprar el Breitling Avenger II GMT.

Posiblemente, si hubiera que elegir uno entre ambos, sin más, el elegido sería el Omega, pero teniendo en cuenta lo que os he comentado, me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Pues nada, no os aburro mas. Únicamente, cuelgo unas fotos de los dos relojes para que veais ambos modelos.

Gracias.

Planet Ocean.jpg


Avenger.jpg
 
Si me regalaras uno de los dos, yo me quedaría con él omega, me gusta más, es más, me encanta.

Ahora, en tu caso es q tienes 2 omegas prácticamente iguales, yo le daría una última oportunidad al omega y si ves q se va a quedar en el cajón, dale boleto y a por el breitling o lo q te apetezca.
 
Yo también prefiero el Omega. De hecho ya lo tengo y es un reloj que me encanta.
 
Yo me quedaría con el Omega
 
Buenas,

Tengo un PO 8500 42mm y tuve el Avenger II GMT. El PO simplemente para mi y mi muñeca es perfecto con lo cual es uno de mis favoritos y mas después de comprarle el cierre con microajuste.

El breitling es un relojazo, muy cómodo con esos 43mm.... Peeeeeeeero con muchos brillos para mi gusto y por eso lo vendí. Todo el armis está pulido a espejo... si fuera mate otro gallo cantaría y hubiera sido uno de mis favoritos también.

Ahora en tu situación ya tienes un PO de los nuevos que seguramente sea el que uses, lo que personalmente haría que tomase la decisión de vender el 8500 independientemente de si comprase ese breitling.

En cuanto al breitling si te gusta y no te disgusta los brillos iría a por el, no defrauda.

Un saludo
 
Me quedaría con el Omega. Aunque el Breitling también es muy bonito
 
Los dos son bonitos, y me quedaria con el Omega PO. Ahora, si en vez del Avenger fuera la linea Chronomat 44mm GMT en esfera azul... otro gallo cantaría.
Suerte con tu elección!
Salu2

ab042011-c852-375a-b3.jpg
 
El PO sin lugar a dudas. Es de mis favoritos y espero tenerlo algún día.
 
Breitling sin dudarlo, teniendo 2 Omega. Y si se puede... por que no los 3 ?? Suerte.
 
  • #10
Teniendo el planet nuevo de 43 no veo mucho sentido en mantener también el de 42 , son demasiado parecidos y máxime si además te resulta algo pequeño
 
  • #11
Yo me quedaría con ambos Omegas
 
  • #12
A mí el Omega me gusta más, pero en tu caso, teniendo ya otro PO vendería este e iría a por Breitling.
 
  • #13
Yo me quedaría con el Omega,me encanta.
 
  • #14
Los dos Omegas son demasiado parecidos, si te gusta más el de 43 vende el otro y ve por el breitling.
 
  • #15
Siendo que ahora mismo tienes dos Planet Ocean y ya tuviste una CRI con el Avenger, yo me quitaría uno e iría a por el Breitling, aunque entre esos dos, para mi gusto, no hay color en favor del Omega. Además, me gusta más estéticamente el modelo con calibre 8500 que el nuevo, sobre todo por el bisel mate del anterior.
 
  • #16
Yo vendía el PO y con cash tiraba a por algo diferente al Breitling, lo meditaría...
 
  • #17
Yo me quedaría con los dos Omegas.El Breitling tiene demasiados brillos.
 
  • #18
Otro voto más para el Omega. No lo dudaría, es una maravilla de reloj.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. :ok::
 
  • #20
Entiendo que esos dos Omegas te resulten demasiado similares y quieras probar algo diferente, pero ese Breitling no me termina de convencer en absoluto.
 
  • #21
Me encanta el PO, pero teniendo ya dos me iría a por el Breitling y me desharía del de 42 que encima no te ves con él.
 
  • #22
Como indican otros compañeros el Omega. Si fuera Navitimer otro gallo cantaría.
 
  • #23
Yo me quedaria con los dos Omegas,al fin y al cabo uno es negro y otro azul.
 
  • #24
Teniendo el Omega de 43 sin duda fuera el de 42 y a por el Breitling de cabeza .
 
  • #25
A ver......si no entendí mal ya tienes el Omega de 43,5 mm. Y también tienes otro + - igual pero de 42 mm que te lo ves pequeño. Y te gusta un Breitling.

La solución la veo tan sencilla, que creo que no me enteré de algo:

Vende el Omega de 42 mm que tienes repe y que te ves pequeño y compra el Breitling que te gusta. Tan sencillo como eso. S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie