• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Omega Vs Rolex

  • Iniciador del hilo XAVI LOPEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XAVI LOPEZ

Novat@
Sin verificar
Empezamos:tengo Una Lucha Con Un Amigo.yo Fan De Omega, Tengo Un Omega Broad Arrow 50 Aniversario Y El ,fan De Rolex ,tiene Un Daytona, Pero Me Recrimina No Haber Comprado Rolex Por Un Tema De "inversion" De Futuro ....... Que Pensais.
 
Pues que hace unos añitos te hubiera dicho que como inversión de futuro compraras un pisito en Madrid, pero hoy en día ni eso se puede considerar inversión a tenor de lo que se empieza a ver.

Lo del daytona es tema aparte, el resto de Rolex como verás se venden a menor precio del que se compran nuevos y a mayor precio más pierdes, así que con un Seiko 5 de 20 euros no tendrás ese problema, malo que dentro de 25 años con lo que sube la vida no puedas venderlo por 25 euros que será como mínimo lo que cueste un chicle.
 
Es un argumento, pero un tanto pobre, si que es verdad que se deprecia menos, pero si se trata de invertir, hay cosas mejores que un Daytona.

Es la eterna cuestión, como ser partidario de Mercedes o BMW, siempre tendreís un motivo de conversación........

Dos grandes relojes, enhorabuena a los dos.

Saludos
 
Empezamos:tengo Una Lucha Con Un Amigo.yo Fan De Omega, Tengo Un Omega Broad Arrow 50 Aniversario Y El ,fan De Rolex ,tiene Un Daytona, Pero Me Recrimina No Haber Comprado Rolex Por Un Tema De "inversion" De Futuro ....... Que Pensais.
Como te ha dicho el compañero hay cosas mucho mejores en donde invertir, pero si te dice eso, comentale, mejor un Patek, cronografo, asi dentro de 40 lo podran subastar por 600000euros, como puso un forero por aqui no hace mucho.
 
Si es por invertir no lo se, pero si es por calidad Rolex es tu reloj.
 
para invertir están los fondos y el ladrillo...aunque este ultimo no este en su mejor momento,los relojes son bienes de consumo y a excepción de contados modelos todos los demás pierden valor.compra el que te guste y todos los demas argumentos son bobadas
 
Esta clara a mi juicio una cosa......si el Broad Arrow es el que te gusta realmente has hecho una magnífica compra......Saludos!
 
Así es amigo Victor......pásate por el foro Rolex que te va a gustar.......Un abrazo!
 
Es un argumento, pero un tanto pobre, si que es verdad que se deprecia menos, pero si se trata de invertir, hay cosas mejores que un Daytona.

Es la eterna cuestión, como ser partidario de Mercedes o BMW, siempre tendreís un motivo de conversación........

Dos grandes relojes, enhorabuena a los dos.

Saludos
Exacto. Pienso lo mismo y, además, buen ejemplo. Saludos.
 
  • #10
para invertir están los fondos y el ladrillo...aunque este ultimo no este en su mejor momento,los relojes son bienes de consumo y a excepción de contados modelos todos los demás pierden valor.compra el que te guste y todos los demas argumentos son bobadas

estoy de acuerdo, los relojes no son una inversión, son una pasión.
Y entre Rolex y Omega, me quedo con Omega
 
  • #11
estoy de acuerdo, los relojes no son una inversión, son una pasión.
Y entre Rolex y Omega, me quedo con Omega

Yo no. Depende de qué rolex, y de qué Omega. No es lo mismo un De Ville que un Sub, ni un Cellini que un Seamaster. A la hora de elegir (y puesto que me lo van a cobrar), peras con peras y manzanas con manzanas.
Y desde luego estoy contigo en que de inversión nada, desinversión más bien (excepto en rarísimos casos, siempre le pierdes dinero).
Saludos.
 
  • #12
En mi experiencia con ambas marcas,aunque no sea mucha,pero los rolex no me han dado un solo problema,ni sub,ni explorer,ni los date y datejust y algunos omega si que he tenido que repararlos,no revisarlos,incluso estrenados por mi,como me paso con un seamaster 300 professional.
 
  • #15
Este tema ya se ha tratado en multitud de ocasiones y yo, siempre digo lo mismo. El tema esta en comprar bien. Si compras bien, podras disfrutar de tu reloj y despues venderlo sin perder mucho. Si compras mal, disfrutaras de tu reloj y cuando lo quieras vender, perderas mucho.

Solo hay un modelo de Rolex, con el que no perderas al venderlo, siempre y cuando encuentres a alguien que quiera pagar el sobre precio. En el FCV tienes ahora mismo varios a la venta y no vuelan. Eso quiere decir que hay mas de leyenda urbana, que de realidad. Siete mil y pico euros, devuelven a la realidad, al mas pintado.

Aparte de comprar bien, luego tienes que tener un buen canal de ventas. Si no lo tienes, date por "joio" porque aunque tengas un Rolex, palmaras pasta.

En fin, que dile a tu amigo, que comprarse un reloj que no le guste, porque en principo va a perder menos cuando lo venda, me parece una solemne tonteria.

Salvo escasisimas excepciones, con todos los relojes se pierde dinero.
 
  • #16
Luis,la legion de honor forera se nota ...............:clap:

Gracias, pero yo también aprendí de gente que anda en este "antro" nuestro. Esto es una cadena.

Saludos muy cordiales, compañero.:)
Luis
 
  • #17
sinceramente? tu amigo es un poco tonto y hasta cierto punto "tocapelotas".
yo un dia, entable conversacion con el propietario de un rolex y le comente que tenia intencion de comprarme un omega speedmaster pro.
su respuesta fue de los mas absurda e inoportuna.
comprate un rolex, me dijo, esta mejor valorado y la "gente" te mira de otra forma , la gente murmulla: ostras ese tio tiene un rolex....
:D:D:D...
menudo personaje. pero bueno, si el es feliz aparentando estatus social con su "rolex" yo lo soy todavia mas con la historia del speedy, sin menospreciar a rolex.
yo creo que rolex esta demasiado sobrevalorada y hay mucho nuevo rico comprando rolex como aquel que se compra un complemento mas sin tener siquiera conocimientos minimos de un reloj mecanico.
luego se "quejan" porque su rolex adelanta 5 minutos al mes y llevan su flamante rolex a la relojeria, porque segun ellos, compraron uno de los relojes mas precisos del mundo. ( claro como es rolex )... esto es veridico, contado por el gerente de una relojeria.
muchos consideran omega como una marca un peldaño por debajo de rolex , para que nos entendamos, una marca "segundona"...
para mi esta mejor valorada que rolex, precisamente por el tipo de comprador que compra omega. un comprador mas selectivo sin importarle demasiado que el reloj aparente o no.
es mi humilde opinion que seguro muchos no compartiran...
un reloj no es una inversion de futuro... una inversion de futuro en su dia, fue invertir en ladrillos o negocios . ¿ pero un reloj de 2 - 3000 euros ? no.

pd: una buena escena de peli, antologica :D

rolex ? omega :clap:

enlace video:
lostimage.jpg

 
  • #18
Es cierto que Rolex está muy desmerecido, pero eso no quita que sea un excelente reloj, y en mi opinión mejor que Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie