• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. Omega Speedmaster Day Date 3520.50.00

Estado
Hilo cerrado
clin

clin

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos:
Ante todo un saludo al foro. Me gustaría que alguien me explicara por que el reloj que tengo Omega, vendido en un distribuidor autorizado y con la referencia 3520.50.00 modelo day date, no aparece en la pagina web de omega. El modelo más parecido al mío es el 3220.50.00. El reloj que poseo tiene en la tapa de atrás un numero el 57281746. Puede ser que el modelo mío se haya retirado ya? El caso es que si miro en internet y tecleo la referencia, me lleva a sitios donde se anuncia el reloj. Estaría muy agradecido si alguien me aportase información. Un saludo y gracias
P.S. El calibre del reloj es el 1151 según se anuncia en internet.
 
Recientemente Omega ha cambiado de modelos y el date y day-date, han pasado de tener cajas de 38mm. a 40mm., por eso las referencias no coinciden, supongo que el tuyo será de los "antiguos"...
Saludos.
 
Efectivamente, el day-date ha sufrido recientemente un lavado de cara, con el consiguiente cambio en la referencia.

De todas formas, no todas las referencias de la gama salen en la pagina.
 
Muchas gracias. Efectivamente mi reloj es del año 2002 por tanto con cinco años no me extraña que le hayan hecho un lavado de cara y prestaciones. Según observo el nuevo es resistente al agua 100m, el mío 30. El calibre también ha cambiado. Gracias de nuevo
 
Hola clin, los compañeros veo te han contestado y espero tu duda este zanjada.

Ya ves aquí estamos pasando el rato, aprendiendo y compartiendo la aficion que nos une.

Bienvenido al foro
 
Muchas gracias. Efectivamente mi reloj es del año 2002 por tanto con cinco años no me extraña que le hayan hecho un lavado de cara y prestaciones. Según observo el nuevo es resistente al agua 100m, el mío 30. El calibre también ha cambiado. Gracias de nuevo

¿El calibre también ha cambiado?, ¿estás seguro?, no será que ha cambiado el nombre con motivo de la incorporación del COSC?.

Por cierto y que precio tiene el nuevo Date ( el Day - Date no) con armys de acero.

Un saludo.
 
Estimado amigo:
No soy un experto pero en la referencia 3520.50.00 cuando lo busco en internet me dicen que el calibre es el 1151, buscalo y verás. A mi no me dieron con el reloj ningún tipo de papel o documento donde se dijera el calibre y eso que está comprado en un distribuidor autorizado. En el enlace que te indico viene el calibre de mi reloj.
lostimage.jpg

De otro lado en la web de omega el modelo más similar al mio tiene como referencia 3220.50.00 y el calibre es 3606 el enlace omega para estas características es
lostimage.jpg

En cuanto al COSC del que me hablas no sé lo que es y el precio de uno nuevo ni idea, el mío en el 2002 me costo 1650 euros con un buen descuento. Espero poder ayudarte. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie