• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda omega seamaster chrono

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te he contestado en el subforo de Omega.
 
La verdad es que es raro, porque si ves varias fotos de google, sea el azul nuevo, el azul anterior sin apliques o como el que pones, en todos se ve lo de chronometer... pero el enlace de WUS que has puesto, no lo lleva!!! y de ahi sabes que es bueno el reloj...

lo mismo el que estás viendo tú es bastante antiguo, anterior al 98 a lo mejor, y puede que antes Omega no tuviera el cercificado COSC para ese calibre que montaba entonces o que simplemente no lo pusieran en la esfera... lo mejor seria que lo hicieras en mano y un CO Omega... o llevarte alguien que los sepa abrir y ver la maquinaria, si el número del rleoj coincide...
__________________
 
cuidadin que hay mucho quinqui suelto
 
me has hecho ir a buscar el mio. Me lo he comprado este año en concesionario oficial y si que pone lo de chronometre, claro que el mio es el azulito y este uno anterior, asi que no se si es asi, pero yo desconfiaria, mas que nada por que si que he visto que en el modelo "normal" de esa edicion todo acero si ponia lo de chronometre. simplenete ten cuidado y pide toda la documentacion.
 
esta muy bien pero lo puedo conseguit mas barato

Mira la fecha del hilo!!! El reloj ya lo compro hace muchos meses, y por cierto no pone el precio para que digas que lo puedes conseguir mas barato:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie