• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Omega seamaster cambiar bisel

  • Iniciador del hilo ARNOLXX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ARNOLXX

ARNOLXX

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros me pregunto si alguno de vosotros podria indicarme como cambiar un bisel para un omega planet ocean profesional. lo acabo de comprar y me dice el relojero que lo lleve a cambiar pero no me e comprado un reloj camaleonico para estar todo el dia en la relojeria. A tampoco se como desmontar el armis gracias::cry::
 
Para cambiar el bisel del Seamaster y hasta donde yo se, hace falta herramienta específica, no es como en otros relojes que con una navaja de relojero protegida con un plástico para no dañar el bisel puedes efectuar tú mismo el cambio.Ten precaución he visto algún Seamaster300m dañado por haber intentado el propietario el cambio sin tener los conocimientos ni la herramienta adecuada.
 
gracias por tu ayuda no me importaria adquirir herramienta si fuera necesario lo considero una inversion, lo que pasa es que me gusta enredar sin riesgos claro, el relojero donde e comprado el reloj se a ofrecido a lo que haga falta pero estoy seguro que cuando le de la chapa amenudo cambiara de idea gracias por tu respuesta un saludo
 
Hola compañeros me pregunto si alguno de vosotros podria indicarme como cambiar un bisel para un omega planet ocean profesional. lo acabo de comprar y me dice el relojero que lo lleve a cambiar pero no me e comprado un reloj camaleonico para estar todo el dia en la relojeria. A tampoco se como desmontar el armis gracias::cry::
pasate por ebay compra por 9€ la parte superior de bizel , es de aluminio autoadhesivo , le quitas con una aguja el de tu reloj lo limpias con alcohol su tio y le pegas lo comprado hay de todos los colores.
 
nadie tiene fotos de como es esa herramienta original para cambiar los biseles del Planet ocean? igual se vende ó se fabrica en el mercado auxiliar...

es que esos aros del bisel que venden, supone quitar el original, con el consiguiente riesgo de estropearlo al despegarlo...
 
nadie tiene fotos de como es esa herramienta original para cambiar los biseles del Planet ocean? igual se vende ó se fabrica en el mercado auxiliar...

es que esos aros del bisel que venden, supone quitar el original, con el consiguiente riesgo de estropearlo al despegarlo...
El bisel de este reloj como muchos diveres es de acero , pero la lamina que hay encima es una placa fina de acero o aluminio serigrafiado autoadhesivo , asi que se quita el viejo y se pega este en su lugar, asi de facil
 
Herramienta especial

En ofrei venden esta herramienta:
5100049.jpg

Aquí tienes el enlace, aunque ahora está fuera de inventario:
https://www.ofrei.com/page443.html
Aunque te puedo contar que yo conseguí sacar el bisel de un x-33 para pulir el cristal y eliminar el a.r.
Con una navaja afilada cubierta de un plastico, partiendo de la zona de la 1, enpiezas separando un poco en el sentido de las agujas del reloj vas levantando poco a poco, no sale como el resto de los divers del tirón haciendo palanca, despues para colocarlo en su sitio igualmente es un coñ@zo, poco a poco haciendo mucha presión .
Suerte
 
El bisel de este reloj como muchos diveres es de acero , pero la lamina que hay encima es una placa fina de acero o aluminio serigrafiado autoadhesivo , asi que se quita el viejo y se pega este en su lugar, asi de facil

si, si lo se que es asi en la mayoria de relojes, un bastidor de acero y un aro del bisel en aluminio anodizado, pero, para sacarlo, se desmonta el bastidor del bisel y se empuja desde dentro hasta despegarlo, asi no se marca, pero si lo haces con el bisel puesto, como encaja casi perfectamente con el canto del cristal, es muy probable marcar el aluminio al hacer palanca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie